internet gratis para android

Nuevo Trick Marzo full internet gratis 4G en Android todo México

Los constantes métodos que ahora se están dando, solo permiten tener acceso a internet por unos pocos minutos, esto ha venido sucediendo luego de que muchos servidores para el Http injector, han tenido problemas para enlazarse a internet. El día de hoy, traemos una nueva configuración en la cual solo tienen que hacer uso del Nuevo Trick Marzo full acceso gratis con el apk anonyTun para todos los celulares que lleven el operador de Iusacell en México, sin redes ilimitadas ni mucho menos hacer uso de una promoción.

Estamos seguros que no tendrán problemas para instalar el AnonyTun apk, además la tienda que lo contiene es la misma Google Play, ya no necesitan buscarla en el navegador web o en diferentes plataformas. Lo mejor de todo, es que la versión original del AnonyTun es compatible con la casi todos los modelos y versiones android.

Principales características a configurar en el android

Las configuraciones se van a dar tanto en el terminal como en el VPN, ahora les vamos a mostrar que características modificar en el celular android.

  • La cobertura, es un factor importante para la conectividad. Sugerimos realizar el proceso dentro de una zona que cuente con buena afluencia de red.
  • Todos los terminales que lleven un chip activo de la compañía de Iusacell, pueden acceder a esta tutorial gratis.
  • Revisen que su línea, no cuente con saldo de ningún tipo.
  • Si llevan alguna aplicación que interfiera con el vpn, va a ser necesario que la eliminen de su celular.
  • No necesitan ser root para ejercer el método, basta conque lleven un terminal 4.0 en adelante.

Conectar el Nuevo Trick Marzo full internet gratis México

El anonytun VPN, sigue brindando full navegación libre y gratis gracias a los diferentes proxys que este lleva. El trick que ahora les compartimos, brinda accesibilidad inmediata y rápida; ya instalada, van a ingresar en ella y a configurarla de la siguiente manera:

  • Su interfaz, es conocida por la mayoría de usuarios que andan en busca de netfree; seleccionen la opción de “Settings”

MIFID

  • En ella, deben llevar las siguientes configuraciones: HTTP – 8080
  • Luego en Edit Custom, deben llevar las características como se denotan en la siguiente imagen:

Nuevo Trick Marzo full

  • A continuación, dar clic en Generar y Validar.
  • Con ellas, será más que suficiente para que establezcan conectividad en la red y totalmente gratis.

No se preocupen si en algún momento el Trick deja de funcionar, seguiremos trayéndoles mejores tutoriales y muchos de estos trick para las diferentes VPNs que la necesitan. Si tienen alguna pregunta o duda, escribannos en los comentarios. Estaremos gustosos de responderles, hasta el siguiente tutorial……

Deja una respuesta