Publicidad

Nuevo Server Full Ecuador Mayo 2016

A pesar de que muchos de los métodos ya caducaron, siempre les traeremos más y nuevos tutoriales de como tener internet gratis, y en esta oportunidad les mostraremos el Nuevo Server Full de la compañía de Movistar. Con el cual tendrán el acceso a innumerables páginas de la red por un largo periodo, tan solo necesitan cumplir con los requerimientos que a continuación se les detalla.

De antemano les aclaramos que no tienen que contar con saldo alguno en el dispositivo, ya que cuando empiecen a modificar la interfaz de la aplicación Psiphon, será muy fácil el cambio de algunos campos de esta App, con seguridad contaran con la libre navegación ilimitada en la red de internet gratis con sus terminales android.

Requisitos para el Nuevo Server Full Movistar internet android gratis Mayo 2016

  • Podrán lograr la mejor conexión a internet gratis, empleando un android con versión actual. Pero si aún cuentan con uno que tiene versión inferior, lo recomendable es que rooteen el dispositivo.
  • Para una conexión sin problemas, es que no tener instaladas Apk como el Adfree o el Adblock en el android, estas solo generan interferencias durante este procedimiento.
  • No necesitan contar con saldo o paquete de datos para que pueden lograr conectarse en la red.
  • Traten de ubicarse en una zona donde haya una señal de red optima, es necesario para la conexión.
  • Hagan uso del Wi-fi para que descarguen la aplicación y todo lo necesario para lograr conectarse en internet gratis 2016.
  • Este método requiere de un nuevo perfil APN, y aquí les mostraremos a configurarlo de la manera correcta.

Configurar el Nuevo Server Full Movistar para conectarse en internet gratis Mayo 2016

  • En el android, ingresan en Ajustes – redes móviles – nombres del punto de acceso – APN, y siguen los pasos para crear el nuevo apn.

list

  • Luego, en la interfaz del Apk Psiphon82 modifican sus parámetros de la siguiente manera:

Nuevo Server Full

  • Lo guardan dándole click en Save, luego aparecerá un aviso: Confió en esta aplicación – aceptan
  • Ahora esperan a que establezca conexión, luego podrán tener acceso a internet gratis con el cual van a poder navegar sin molestia alguna.

apltr

Ahora pueden navegar con seguridad por muchas de las páginas web o aplicaciones desde sus android, o también para que puedan descargar toda la información que necesitan en tan poco tiempo, gracias a este nuevo método del Nuevo Server Full internet ilimitado gratis en Movistar para el mes de Mayo 2016.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette