Publicidad

Nuevo Proxy Unefon Netfree full México android 2016

Este método es uno diferente a los que ya están acostumbrados, ya que no se va a emplear ninguna de las aplicaciones VPNs conocidas como el Psiphon, Http Injector, entres otras; además tampoco se va a necesitar que recarguen o que tengan un plan de redes ilimitadas, este es uno de los pocos métodos con Nuevo Proxy Unefon Netfree para navegar por páginas de acceso restringidos y sin ningún problema. Este es un proxy web que se tiene que emplear con un navegador que se llama Flash Fox apk, en donde tienen que seguir las pautas necesarias descritas en este tutorial.

El proxy ya lleva funcionando desde hace algún tiempo atrás, lo malo era que permitía acceso a ciertas páginas web, pero ahora con la ayuda de este post, la navegación a muchos sitios web restringidas o no, será sencilla.

Pasos del Nuevo Proxy Unefon Netfree en todas las regiones México 2016

  • Verifiquen que su línea no cuenten con saldo, porque lo podrían perder cuando la aplicación establezca conexión a internet.
  • No tienen que cambiar nada dentro de las características del APN, estas serán las mismas que vienen por defecto.
  • Tienen que descargar la aplicación Flash Fox desde el siguiente link: http://adf.ly/1fN1Fe
  • Solo lo hemos probado con el operador de Unefon, pero ustedes pueden probarlas en otras compañías.
  • No es necesario que sean usuarios root, bastara conque tengan un android con la versión Jelly Bean o superiores a ella.
  • Para que tengan fluidez al navegar, deben tener buena cobertura dentro del celular android.

Configurar el Nuevo Proxy Unefon Netfree a full 2016

En la aplicación Flash Fox, no van a tener que realizar ningún proceso de configuración dentro de ella, ya que no es un apk como el Psiphon, Http Injector, u otros de los que ya conocen. Solo tienen que seguir la secuencia de los pasos que se les describen a continuación:

  • El primer punto es abrir la aplicación Flash Fox y escribir lo siguiente en el navegador: datos.iusacell.com.kproxy.com

iusade

  • Automáticamente les dirigira a un proxy, aquí directamente donde está la URL de Google, van a cambiarlo por: http://www.vidproxy.com, y luego dan clic en la opción Surf!

Nuevo Proxy Unefon Netfree

  • Después de ello, les mostrará el Web proxy con el cual van a navegar libremente.

polit

  • Con este proxy web podrán ver videos desde YouTube, que no estaban disponibles en su país, además al conectarse les asignará una IP diferente, al igual como cuando se utilizan los VPNs.

quisr

  • Luego seleccionan la opción Quick browse links.

polyxaz

  • Aquí les presentara diferentes páginas web a las que podrán tener acceso con el Proxy Web, seleccionan cualquiera de ellas y listo.

Cuando hayan finalizado todo el proceso, de seguro que disfrutaran accediendo a una infinidad de videos por medio del Youtube, o en otra páginas web sin ningún tipo de restricción o impedimento. Les sugerimos que hagan uso de este post, no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo de duración tiene, pero para cuando ya no funcione, existirán métodos actuales e ilimitados para sus android.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette