Publicidad

Nuevo proxy internet Psiphon gratis Paraguay

Nuevo internet gratis en marzo en donde tienen que configurar el Psiphon, esta es la aplicación necesaria en este método en donde accederán al Nuevo proxy internet Psiphon gratis Paraguay con las operadoras de Claro y Tigo en Marzo. Muchos de nuestros usuarios nos solicitaron un método en donde puedan disponer de más tiempo navegando en la red, a continuación les brindaremos todos los detalles para que accedan si ninguna dificultad a este servicio de internet. Lo necesario para alcanzar todo lo mencionado, lo encontraran en este tutorial siguiendo con todos los detalles que utiliza esta aplicación.

Requisitos importantes para contar con el internet gratis full en Paraguay

  • Como primer paso, deben asegurarse de instalar la aplicación en el móvil android.
  • No se olviden que el dispositivo android, debe contar con una versión superior a la 4.0, de lo contrario necesitan rootear el móvil.
  • Si no les permite conectarse, es porque de seguro cuentan con aplicaciones que bloquean la publicidad en el android. Es necesario que las eliminen.
  • Se nos olvidaba, para este caso no deben contar con ningún tipo de saldo en el móvil, ya que cuando hacen uso del método, este se los consume.
  • Es importante que cuenten con el APN que viene por defecto de la compañía de Claro o Tigo. Ya que el acceso a internet con este método, fue diseñada para cualquiera de estas dos operadoras.
  • El móvil, debe contar con una buena señal de red.

Configurar el Psiphon para internet gratis en Claro o Tigo Paraguay

  • Para descargar el Psiphon, deben hacerlo con la ayuda del Wi-fi del móvil android. Esta es una manera fácil, además de no consumir el saldo con el que cuentan.
  • Al abrir la aplicación Psiphon, visualizaran el menú Handler con muchas opciones, solo modificaran las seleccionadas, igual como se detallan en las imágenes:

Nuevo proxy internet Psiphon

  • Incluyen por un túnel todo el dispositivo, luego esperan a que se conecte con el servidor.

rigir

  • Y como confirmación de que el tutorial es en realidad muy efectivo, aparecerá el símbolo de una llave en la barra de notificaciones del móvil.

tado

Navegaran sin limitaciones por cualquiera de las redes sociales como el Facebook, Snapchat, Twitter, entre otros. Sin la necesidad de contratar un plan de datos móviles de las diferentes operadoras telefónicas que existen.

Todo esto lo hacemos con la intención de demostrarles nuestro agradecimiento por seguirnos siempre en nuestras páginas web, recuerden que seguiremos publicando más métodos acerca del tema que más les gusta: tener internet gratis en sus android. Y no olviden dejarnos sus preguntas o cualquier duda en los comentarios, acerca de nuestros tutoriales.

Nuevo proxy internet Psiphon gratis Paraguay
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette