internet gratis para android

Nuevo Payload Entel full netfree ilimitado 4G sin redes 2018

Conexión inigualable para android Entel, sin llevar redes ilimitadas y no hay que se root para alcanzar dicha accesibilidad, con la demostración de hoy podrán conseguir netfree 4G, lo único que deben hacer es instalar el apk Http injector y configurarla con el Nuevo Payload Entel full 2018. Pueda que no sea como otras VPNs, que con solo ingresando un proxy, logremos establecer conectividad a internet; este procedimiento funciona tanto en dispositivos con plan postpago como en prepago, lo único que deben hacer es revisar su línea y verificar que ella, no cuente con crédito o megas.

La conectividad que brinda, es muy rápida además podrán tener acceso a una infinidad de sitios web, también van a lograr instalar nuevos archivos como juegos, videos, imágenes y mucho más, sin tener que estar conectado a una red wifi.

¿Todos los terminales android son compatibles con el Http injector?

No, solo aquellos dispositivos que lleven la versión 4.0 en adelante, pero si no cuentan con ella tendrán que realizar un proceso para obtener permisos de super usuario. A continuación detallaremos las condiciones e instrucciones para conectarse gratis y sin problemas en la red.

Condiciones para tener navegar gratis en nternet

La conexión va a necesitar de un nuevo perfil apn, está debe estar compuesto por las siguientes parámetros:

  • APN: entel.wap
  • Tipo de APN: wap
  • En tipo de autenticación: Chap

megret

Luego de ello, lo van a guardar y habilitarla para que los datos empiecen a fluir con el nuevo apn. Ya concluido con el apn, deben revisar que su android no lleve bloqueadores, de esta forma se evitan los errores de conexión.

Para descargar el Http injector, es sencillo ya que solo tienen que abrir la Google Play e instalarla; lo único que no van a encontrar en esta tienda es el servidor. En el siguiente enlace, dejaremos el ehi: http://bit.ly/2EYbgGj

Conectarse al Nuevo Payload Entel full netfree 2018

Cualquier usuario que tenga noción sobre las VPNs, pueden establecer la conectividad gratuita con el Http injector. Para configurarlo, van a ingresar en el apk y a configurarla siguiendo las líneas.

  • Ya en la interfaz, seleccionen el icono de los puntos.
  • Luego les va a salir la opción Configuración – Importar configuración.

petqw

  • Les va a llevar al almacenamiento interno del dispositivo y va a mostrarles carpetas, tienen que buscar en donde han descargado el ehi y listo.
  • Ya importado el servidor, solo tienen que dar clic en INICIAR.
  • Listo, dejen que se establezca la conectividad.

Nuevo Payload Entel full

Solo toma algunos segundos en acceder al Nuevo Payload Entel full, luego les va a llegar algunas notificaciones dentro de las cuales va a confirmar que ya tienen ilimitada conexión free Entel. Si tienen alguna duda o requieran de otro VPN con métodos free, solo tienen que dejarnos sus comentarios.

Deja una respuesta