Publicidad

Nuevo Opera Entel gratis full para Perú todo Octubre

La siguiente configuración, no va a ser precisamente para la compañía de Claro o Movistar puesto que muchas veces las hemos mencionado en nuestros métodos, pero el día de hoy las configuraciones del Nuevo Opera Entel para Perú, va dirigido a todos los afiliados que llevan un android móvil con este operador. Este método de internet gratis, no se compara como cuando están conectados a una red Wi-fi, ni mucho menos con la utilización de sus propios datos móviles para acceder a internet, ya que su objetivo principal es darles conexión ilimitada a internet de manera gratuita y 100% efectiva. La configuración del Apk, no lleva un menu Handler como algunas de las ya conocidas app Psiphon, Your Freedom u otra parecida; solo tienen conectarla a través de un servidor.

Recomendaciones previas para conectarse al Nuevo Opera Entel Perú

Antes de pasar a configurar la nueva aplicación, tienen que ejecutar las siguientes instrucciones dentro del terminal android a emplearse.

  • La nueva aplicación, tienen que descargarla desde el siguiente enlace: goo.gl/9daZ1Y
  • El perfil activado, tiene que ser el que viene por defecto de la compañía de Entel Perú.
  • Es relevante que no lleven saldo en la línea del celular a utilizar.
  • Contar con la versión 4.0 en adelante o también con permisos de súper usuarios (móvil root).
  • No llevar aplicaciones como el Adblock o el Adfree, si llevan alguna de ellas será mejor que las eliminen del dispositivo android.
  • Copien el siguiente server y peguenlo dentro de la aplicación: http://operalacoste.cf/Opera.php?u=

Configurar el Nuevo Opera Entel internet full gratis Perú

  • El proceso es simple, tienen que habilitar la conexión de sus datos móviles, luego ingresan en la aplicación y realizan los cambios necesarios para conectarse en la red.
  • Cuando abran la apk, se les aparecerá una ventana en donde solo tienen que pegar el servidor que les dejamos anteriormente.

Nuevo Opera Entel

  • Va a empezar a iniciar, y automáticamente les permitirá el acceso a su interfaz.

matyre

  • Tiene una interfaz muy tradicional, pero lo más importante es que si les concede acceso a internet.

intefgolk

La única aplicación en donde no podrán realizar ninguna acción será en el WhatsApp, pero para el Facebook, Twitter, u otra apk de las redes sociales, fluye de maravilla. A cualquier duda que tengan acerca de este post, pueden escribirnos y dejarnos sus comentarios y si necesitan más configuraciones, solo tienen que visitarnos a diario para conocer los nuevos métodos.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette