Publicidad

Nuevo método Tigo con Web Tunnel 2016

Para lograr beneficiarse con este Nuevo método Tigo, es necesario que tengan un android móvil con versión 4.0 o superior. Ya que con este nuevo método tendrán internet gratis en sus móviles android para que puedan hacer diferentes actividades que se pueden lograr en la red, otra manera de conectarse por medio del Web Túnnel. Es notable el acceso a internet con este nuevo método, ya que cuenta con modificaciones en sus parámetros. Recuerden descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones del móvil android, sin la necesidad de pagar por ella.

Deben seguir con todos los detalles que les mostraremos a continuación, para acceder a la red sin ninguna restricción.

Requisitos para conectarse en la red con el Nuevo método Tigo Web Tunnel

  • Todo saldo que tengan en el Sim Card, será consumido al momento que empleen este tutorial, por ese motivo es necesario emplear el método en un dispositivo que no cuente con saldo.
  • Es primordial que cuenten con un dispositivo de una versión 4.0 o superior, ya que el método tiene mejores resultados en estas versiones.
  • El perfil APN, del móvil debe ser la misma que viene por defecto de la compañía que viene de fábrica, en este caso el de Tigo.
  • La aplicación deben descargarla desde la Play Store del móvil.
  • El adfree o el adblock, son aplicaciones que afectan en la conexión a la red ya que interfieren para que el Web Tunnel, no se pueda conectar en la red.
  • Recuerden ubicarse en un lugar donde haya buena cobertura de red, al momento de emplear este método.

Configuración del Web Tunnel para internet gratis Tigo marzo 2016

  • Es imprescindible que habiliten la opción de datos móviles en el android.
  • Deben configurar las casillas que les indicamos, para que puedan acceder a internet gratis sin problemas. Aquí les dejamos una figura de como tener configurado el Web Tunnel.

Nuevo método Tigo

  • Al finalizar deben darle click en Connect, y esperan unos momentos hasta que se conecte.

cytre

Acceder a la red nunca fue más fácil que con este método, notaran la rapidez con la que accederán a toda la web sin la necesidad de contar con un paquete de datos ni crédito en el Smartphone.

Ya saben, hágannos llegar sus preguntas o cualquier duda que tengan relacionado a nuestros métodos, no dudes en escribirnos que nosotros les ayudaremos a resolver cualquier problema que se les presente.
¡Volveremos con muchos métodos nuevos en los próximos post!

Nuevo método Tigo con Web Tunnel 2016
3 (60%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette