Publicidad

Nuevo método 2017 en todo el Salvador netfree Tigo full

Encontramos muchas maneras para conectarse a internet gratis en android, pero nos decidimos por mostrarles la siguiente, porque fue la única que en verdad sí otorga datos móviles gratuitos dentro de sus celulares y sin tener que llevar un plan de WhatsApp ilimitado o algún otro tipo de saldo; el UC Browser apk es el VPN que les llevará a conectarse de inmediato en cualquier página web, gracias a las configuraciones del Nuevo método 2017 disponible para usuarios que porten un chip de la compañía de Tigo en el Salvador.

No podemos saber con exactitud por cuanto tiempo van a lograr estar conectados en el internet, pero por el momento este es el único proceso de conexión gratis Tigo en este país del Salvador, además pueda que también funcione en otros países en donde ejerza esta compañía de telefonía móvil, no pierdan más el tiempo e intentenlo.

Tienen que concluir correctamente el proceso de modificación que se realiza en algunas de las opciones de este apk, además no es necesario que se registren en ella para acceder al netfree en Tigo.

Requisitos del Nuevo método 2017 con UC Browser Tigo

  1. Al momento de utilizar el método, les pedimos realizarlo en un lugar que cuente con mucha afluencia de red, de esta manera va a ser fácil y rápido establecerse en internet.
  2. Revisen que su línea no lleve crédito al momento de emplear este método.
  3. No tienen que cambiar nada en el perfil apn, asegúrense de tener activada el mismo perfil que viene por defecto.
  4. Descarguen el apk desde el siguiente link: https://fas.li/vePn9
  5. Solo funcionando en móviles android con versiones 4.2 en adelante.

Conectarse gratis con UC Browser en Tigo Nuevo método 2017

Tienen que verificar el perfil apn, para ello se van a dirigir a la opción de ajustes – redes móviles – Nombres de puntos de acceso – APN, revisenlo y si tiene cambios en el, tienen que restablecerlo a su forma original.

Luego van a ingresar en el UC Browser y configuran sus parámetros de la manera como se les describe a continuación:

  • Remover Puerto, marcan la casilla.
  • Tipo de Proxy: Real Host
  • Servidor Proxy: internet.tigo.com.sv
  • Guardan los cambios dando SAVE.
  • Al igual que la imagen que se muestra, debe quedar los parámetros del UC Browser Handler.

Nuevo método 2017

  • Luego seleccionan la casilla y dan clic en aceptar.

hinoloe

  • Y listo, tendrán conexión a full.

palieqw

Una recomendación muy importante, esta conexión no les permite realizar descargas ni tampoco acceso en las redes sociales como Messenger, WhatsApp u otras similares, por ello se les pide no intentarlo ya que podrían crear interferencias y dañar su equipo móvil.

Si esta configuración no les llega a funcionar, no se preocupen existen muchas otras las cuales si les brinda conexión en Tigo ilimitado en sus celulares android.

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette