internet gratis para android

Nuevo Ehi para internet Lte ilimitado 2017 gratis cualquier operador Perú

Seguimos con más métodos de acceso gratis en la red haciendo uso de las VPNs, solo que ahora les traemos un Nuevo Ehi para internet Lte ilimitado 2017 en Perú; y con la aplicación Http injector. La buena noticia es que el server ehi, funciona prácticamente con todas las compañías telefónicas de Perú, así mismo ya no habrá necesidad de cambiar o configurar un nuevo perfil apn para lograr conectarse a internet gratis en dicho país antes mencionado, gracias a este método.

Ya no van a tener que perder el tiempo configurando e ingresando nuevas características en el apn, tan solo deben instalar el apk http injector, en su celular; ya sea de la compañía de Claro, Movistar, Entel, Bitel o Tuenti y cumplir con las instrucciones designadas en este tutorial de acceso gratis a la red conexión abril 2017.

Requisitos del Nuevo Ehi para internet Lte ilimitado 2017 gratis

  • Es preferible que realicen el proceso dentro de un android con versión 4.0 en adelante, pero si está lleva una inferior versión; va a ser necesario rootear el dispositivo.
  • También es importante que lleven un plan de redes ilimitadas activo.
  • Con una cobertura superior al 70%, será más que suficiente para que establezca conexión con el Http injector.
  • La continua empleabilidad del http injector, va a causar que la energía se acabe rápidamente; es preciso que tengan bien cargado la batería de su dispositivo.
  • Si llevan el Adfree u otra app que bloquea la publicidad, va a ser necesario que las eliminen de su celular.

Conectar el Nuevo Ehi para internet Lte ilimitado 2017 gratis Perú

Los ehis, son una parte fundamental para acceder a internet free con el Http injector, ya que sin ellos es como decir que un automóvil, no lleva motor. Bueno, lo mencionado es un pequeño ejemplo de cuan necesario es el servidor ehi.

Pasaremos a mostrarles las instrucciones para conectarse a internet 2017 gratis, lo primero es abrir el Http injector y luego dar clic en los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha del android.

hunts

Luego seleccionan, configuración – Importar configuración.

polxasz

A continuación, les mostrara diversas carpetas; aquí buscan el lugar donde han descargado el Ehi y lo seleccionan.

Instantáneamente, les dirigirá hasta el inicio del Http injector y aquí marcan las dos pequeñas y únicas casillas que se muestran y dan clic en Iniciar.

Nuevo Ehi para internet Lte ilimitado

Solo queda esperar a que se conecte, y cuando les confirme, ya podrán navegar dentro de Google o en diferentes páginas web que quieran.

manaye

Cada 7 días estaremos publicando nuevos servidores para el Http injector en Perú, así que disfruten y hagan lo que deseen con esta conexión 100% libre y full descargas gratis.

Deja una respuesta