Publicidad

Nuevo Custom Header internet gratis Marzo

La mejor aplicación hasta el momento que entrega internet gratis en los dispositivos android y en muchos países es el Psiphon, nuevamente estamos de regreso para compartir esta configuración de como tener internet gratis en la compañía de Tigo. En este método tienen que modificar el Custom Header, además de otras más del Apk Psiphon, lo bueno de este método actual es que no van a tener restricciones en ninguna de las diferentes páginas web que deseen visitar desde sus Smartphones android. Con esta modificación en la interfaz del Psiphon, obtendrán una mejor velocidad para navegar por la red, además de no necesitar saldo para lograr todo lo mencionado en este tutorial.

Requisitos para modificar el Custom Header del Psiphon internet gratis Tigo

  • Les hacemos recordar que no deben de contar con un paquete de datos en su dispositivo android.
  • Asegúrense de eliminar aplicaciones que bloqueen la publicidad en el android, tales como el adfree o el adblock, ya que estas no permiten que el Psiphon se conecte a la red.
  • Traten de ubicarse en un lugar donde haya una buena recepción de red, para que el método sea efectivo.
  • Es importante que cuenten con un terminal de una versión actualizada, de lo contrario deben tener el android rooteado.
  • En este caso, no necesitan registrarse para ingresar en la aplicación.
  • Si lo que requieren es velocidad para descargar, deben contar con un android 3 o 4G.

Configurar el Psiphon para internet Tigo gratis full marzo 2016

  • Como primer paso, deben descargar e instalar la aplicación Psiphon en el dispositivo android. Descarguen el Psiphon desde aquí.
  • Es importante que tengan el perfil APN activado de la compañía de Tigo, no se olviden de habilitar la conexión de datos móviles.

dtes

  • Luego en la aplicación, tienen que editar todas las casillas que están resaltadas como se detalla en la siguiente imagen:

Custom

  • Les aparecerá una ventana con la advertencia “Dirigir por un túnel todo el dispositivo” – lo marcan.

rigire

  • Después esperan unos momentos a que la aplicación conecte con uno de los servidores, y listo les saldrá la llavecita como símbolo de internet gratis en la barra de notificaciones del móvil.

lofr

Navegaran por toda la red sin problemas, además de publicar o compartir todo lo que deseen en las redes sociales como en el Facebook, Instagram, Snapchat, o a otras que tengan en el móvil android. Déjennos en los comentarios cualquier duda que tengan acerca de este u otros métodos y si necesitan que les ayudemos con algún desperfecto que hayan tenido sus android, visítennos en nuestra página web.

Nuevo Custom Header internet gratis Marzo
2 (40%) 2 votos

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette