Publicidad

Nueva App Tigo internet ilimitado gratis en Paraguay

Si pertenecen a la comunidad que emplea celulares android afiliados a la compañía de Tigo en Paraguay, pues hoy les traemos una noticia estupenda, porque nuevamente les mostraremos a como tener conexión ilimitada con la Nueva App Tigo internet gratis sin saldo. La aplicación que se va a utilizar, se encuentra dentro de la Google Play, es totalmente gratis y además no lleva dentro un menú handler como es Psiphon, u otras VPNs donde tienen que editar sus opciones para establecer conexión en la red; el proceso para está apk es mas sencilla, solo tienen que realizar su configuración tal cual se mencionan dentro de la aplicación Zero VPN.

Antes de que procedan a ejecutar la aplicación Zero VPN, tiene que realizar y verificar ciertas opciones dentro de terminal android a emplearse.

Pasos a cumplir para la Nueva App Tigo internet gratis todo Octubre

  • Descarguen e instalen el Zero VPN, desde la tienda de aplicaciones o Play Store.
  • Solo es para la compañía de Tigo en Paraguay, por ello les recomendamos tener activado el perfil APN que viene por defecto.
  • Uno de los requisitos más importante, es no llevar saldo dentro del dispositivo android a emplearse, no lo olviden.
  • La señal de red que debe tener el android, debe superar el 80% de esa manera obtendrán conexión estable y buena velocidad para navegar en internet.
  • Si emplean aplicaciones que bloquean la publicidad, se les pide eliminarlas ya que lo único que lograrán es generar interferencias y errores de conexión.
  • No hay problema si emplean móviles con acceso root, pero solo sí la versión del android está por debajo de la 4.0.

Configurar la Nueva App Tigo internet gratis Paraguay

  • Para aquellos que por primera vez van a ejecutar la aplicación Zero VPN, recuerden que dentro de ella no van a ingresar ningún proxy o server, solo tienen que seguir el siguiente proceso.
  • Al abrir el Zero VPN, automáticamente buscara su ubicación.

vuelfre

  • Luego tienen que elegir uno de los servidores gratuitos que dispone esta aplicación, les recomendamos que sea el de CANADA, hasta el momento, es el mejor.

Nueva App Tigo internet

  • Despues de ello, eligen el UDP 53.

plabte

  • Confío en esta aplicación, lo marcan y aceptan.

parteqx

  • Esperan a que establezca conexión con el servidor y listo.

conbret

Es cierto que tiene publicidad, ya que es gratis pero muy buena para entablar comunicación por medio WhatsApp u otra de las redes sociales. Solo tiene que abrir una de los navegadores dentro del móvil y conectarse en alguna página de internet, de esta manera se darán cuenta que la nueva configuración de verdad les proporciona conexión ilimitada a internet. Si tienen alguna pregunta o conocen sobre otra forma de acceder en la red, no duden en dejarnos sus mensajes en los comentarios, seguiremos compartiendo nuevos post sobre el Netfree para android por todo el 2016.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette