internet gratis para android

Nueva apk de internet Bitel gratis navegación segura 2017 Perú

Traemos una buena nueva para todos los usuarios que nos escribieron y pidieron que les compartamos un post de netfree gratis que no sea difícil de configurar, y que su procedimiento no tenga nada que ver con los que ya existen en el Psiphon, Webtunnel, u otra de similares maneras como agregar alguna característica en el menú handler del VPN Opera mini. Es totalmente seguro el acceso que les brinda la Nueva apk de internet Bitel gratis en todos los dispositivos android enlazados al operador antes mencionado solamente para el país de Perú.

Navegación ilimitada sin proxys, ni puertos u otros parámetros que configurar, además la aplicación es compatible con la mayoría de versiones android y no necesitan tener acceso root para acceder en la red gratis.

Instrucciones antes de acceder a la Nueva apk de internet Bitel gratis 2017

  1. No deben llevar saldo o crédito en su chip, solo contar con un plan de WhatsApp ilimitado.
  2. Únicamente tienen que descargar el apk desde este enlace: http://bit.ly/2mDY5Fc
  3. Como se les dijo al comienzo de post, no es necesario tener rooteado el celular.
  4. Para una conectividad efectiva y sin lags, les recomendamos emplear las configuraciones dentro de un lugar con mayor afluencia de red.
  5. Tampoco deben llevar aplicaciones como el Adblock, y si las tienen, elimínenlas.
  6. Solo se va a conectar mediante el perfil: Bitel.

Conectarse a la Nueva apk de internet Bitel gratis 2017 en Perú

Antes de comenzar, deben habilitar la conexión de datos móviles de celular; también tendrán que activar la opción única e indispensable para que puedan instalar el apk modificado. Si no saben como realizar este procedimiento, no se preocupen aquí les mostraremos los detalles.

dmvs

  • Ingresen a las configuraciones de móvil, luego en Seguridad y dentro de ella, notarán una casilla con el nombre de “Orígenes desconocidos”, la habilitan y listo.
  • Después que hayan hecho la instalación correctamente, solo abren el apk y le dan clic en el único botón que lleva.

vohujd

  • Esperan a que cargue, no demora mucho en conectarse. Y cuando vean el icono de Bitel en la pantalla del móvil, la aplicación modificada ya habrá establecido conexión a internet.

Nueva apk de internet Bitel gratis

Si lo desean pueden descargar videos, fotos e imágenes desde cualquier página web, o reproducir clics desde YouTube al instante y a una muy buena calidad. Si no les llegará a funcionar este método, les recomendamos emplear el método bitel 2017, ya que tiene una configuración simple y de acceso rápido como les gusta.

Deja una respuesta