Publicidad

Netfree Vivo Lte full con Stark VPN para Brasil todo android

La veracidad de este método, ha sido comprobada por muchos usuarios que no disponen de saldo o de un plan de paga, además la aplicación que hoy deben configurar para tener Netfree Vivo Lte, se ha posicionado como una de las más estables en la actualidad y no solamente para tener conexión sino también para que tengan seguridad al navegar por toda la amplia red de internet.

Este procedimiento es 100% efectivo, además con unos cuantos y sencillos pasos, obtendrán los MB ilimitados y gratis que les va a conectar al YouTube, buscador de Google o para escribir y enviar mensajes en las todas las redes sociales que lleven en sus dispositivos móviles android.

Pasos para conectarse al Netfree Vivo Lte full 2017

Lo primero es activar la conectividad de internet en su celular, luego de ello deben realizar los siguientes puntos que vamos a describirles ahora.

  1. Los móviles que mejor se conectan en la red, son los que llevan la versión 4.0 en adelante y también los que tienen permisos de super usuario.
  2. Es importante que su línea, no lleve nada de crédito.
  3. Tienen que ubicarse en una zona donde haya mayor cobertura o señal de red.
  4. Funciona en operadores con líneas activas de la compañía de Vivo Brasil.
  5. Hay que eliminar las aplicaciones que bloquean los anuncios, es decir si tienen alguna activa dentro de sus celulares.

Como configurar el Stark vpn para tener Netfree Vivo Lte full Brasil

El Stark Vpn, es una aplicación con mejoras y muchos servidores que se enlazan en la red de la compañía de Vivo y gracias a ellos; se les va a facilitar la conexión en internet.

  • Luego de que instalen el apk, la van a abrir y a configurarla como sigue.
  • Dentro de ella notarán varias opciones, primero elijan la de los servers, luego seleccionen uno y retornan a la principal.

pakloep

  • Ahora dan clic en Tweaks y marcan la casilla de: Custom

kadewapl

Publicidad

  • Después dan clic en la opción de Custom Settings y van a marcar la casilla de TCP.

vertrw

  • En Puerto, escriben: 80
  • Y en Host Headers: sbp.vivo.com.br

Netfree Vivo Lte

  • La última casilla a configurar es la que se ve en la imagen siguiente:

buretsl

  • Ya terminado el proceso, vuelven y dan clic en el botón central de la apk.
  • Ahora dejan que se conecte en la red, y esperan x unos segundos.

hqwrewkj

Ya conectado, tendrán en la barra de notificaciones el icono que confirma la accesibilidad en la red. Si son de un operador distinto, les recomendamos visitar la web, ahí encontrarán nuevos e ilimitados post de internet para android.

Publicidad

Add a Comment