internet gratis para android

Netfree Tigo Honduras Lte sin redes configuración Junio

Nuevamente vamos a hacerles entrega de una nueva conexión para alcanzar datos gratis en android sin hacer uso de sus propios recursos, ni tampoco van a tener que recargar para conectarse a Netfree Tigo Honduras Lte. El día de hoy, vamos a compartir la última accesibilidad para navegar y explorar diversos sitios webs sin la necesidad de establecer acceso a una red wifi, ni mucho menos tengan que emplear un plan de datos de paga u otra promoción.

Como ya muchos conocen, las vpns son las que proporcionan los datos ilimitados y de manera gratuita; y en esta oportunidad vamos a pedirles que instalen el Yoga VPN. Una de las muchas aplicaciones que permiten la conectividad sin hacer uso de planes de datos o hacer uso de archivos externos como bien lo hace el Http injector, Custom apk, entre otras .

Descargar Yoga VPN para tener full datos gratis

Hay muchas maneras de conseguir el apk, una de ellas es ingresar directamente a la tienda de Google y en el buscador, escribir el nombre y listo; otra es mediante el uso del navegador chrome, Firefox u otro que lleven en su terminal móvil. Pero para que ya no tengan que salir de este proceso, les vamos a dejar un link y así logren ejecutarla directamente, desde sus android.

  • Yoga vpn: http://bit.ly/2LsrKJF

Especificaciones a realizar dentro de terminal android

No basta con instalar el apk para obtener datos gratis, también es necesario modificar algunos parámetros para que los datos fluyan sin ninguna interferencia o error de conexión. Ejecuten solo las que se hacen mención en el siguiente párrafo:

  • Conexión Lte para chips prepago Tigo, y si hacen uso de postpago asegúrense de que esté no lleve saldo.
  • No es necesario emplear un móvil root.
  • Utiliza el perfil que viene de fábrica, ya no tienen que hacer cambios en él.

Como tener Netfree Tigo Honduras Lte sin redes

Yoga vpn cuenta con una interfaz sencilla, además no tendrán que exportar servidores u otro archivo dentro de ella. Pasan a abrirla y ejecutan lo siguiente:

  • Les va a mostrar un botón grande, antes seleccionarlo tienen que habilitar la casilla de datos.
  • Luego dar clic en GO.

gojuca

  • Si les pide que permitan la conexión, marcan la casilla y dan clic en Aceptar.
  • Pueden hacer la elección de otro server, solo si lo desean.

aserg

  • Después solo esperen por unos segundos hasta que se conecte con el servidor.

Netfree Tigo Honduras Lte

  • De inmediato, les va a salir alguna publicidad, esto confirma que ya tienen megas.

No tenemos la seguridad de que también proporcione datos gratis a los países de Guatemala, El Salvador y Nicaragua; de todos modos pueden ejecutarlo ya que nada se pierde con probar. Seguiremos aportando conexiones con las últimas y más efectivas VPNs, comenten y si tienen alguna petición, escribanlo en los comentarios.

Deja una respuesta