internet gratis para android

Netfree Perú Lte Junio Entel 2018 ehi actualizado e ilimitado

Si necesitan y quieren conectarse gratis a internet, entonces vamos a otorgarles este tutorial en el que van a hacer uso del Http injector apk juntamente con el ehi actualizado de navegación ilimitada. De hecho esta configuración sirve para la compañía de Entel en el país de Perú, aquí no van a tener que buscar un proxy o puerto para establecer acceso en la red. El Netfree Perú Lte, es una configuración que les permite navegar desde sus celulares android, sin importar cuanto tiempo van a permanecer en ella.

El nuevo ehi, esta creado para alcanzar accesibilidad de inmediato y su duración, es mucho mayor que el propio SlowDNS o de cualquiera de las versiones del Psiphon apk. Con ella, pueden realizar cualquier actividad que necesiten, es decir desde instalar aplicaciones pesadas en su dispositivo móvil, hasta reproducir los más recientes clips de la plataforma más vista de todos los tiempos; el YouTube.

Requisitos para tener Netfree Perú Lte Entel

  • Ver que su línea a utilizar, esté activa y sin recargas.
  • Funciona en celulares con versiones mayores a la 4.0, si llevan una inferior versión entonces van a tener que rootear el terminal.
  • Realicen la configuración en una zona con buena cobertura, así se establecerá mucho más rápido en la red.
  • No hagan uso de aplicaciones que solo causan interferencias, si llevan alguna de ellas es mejor que la eliminen.
  • Descarguen el Http injector desde la tienda de Google.
  • El perfil activo, tiene que ser el viene predeterminado de Entel.

Conectar el nuevo ehi para tener Netfree Perú Lte en android

Lo más importante y necesario, es el ehi. Tienen que descargarlo dentro de una carpeta en el almacenamiento interno del celular; si lo instalan en la SD Card, habrá inconvenientes y errores.

  • Ya instalada el Http injector, se van a dirigir a la parte superior y dan clic en el icono de los puntos, luego Importar configuración.

dsolei

  • En el almacenamiento interno del dispositivo, encontrarán varias carpetas; ustedes busquen la que contiene el ehi que han descargado.
  • Lo seleccionan y listo.

Netfree Perú Lte

  • Luego esperan a que se establezca con el Http injector. Y dan clic en Iniciar.
  • Cuando ya noten la llavecita en la barra superior, les va a confirmar que están conectados en la red gratis.

lijsdoda

Como pueden notar, este es uno de los post más sencillos y muy eficientes para tener megas ilimitados y gratis. Solo se requiere de unos minutos para que lo configuren y listo.

Nos volveremos a encontrar en el próximo tutorial, comenten y escribannos si tienen alguna pregunta o inquietud.

Link del ehi entel: http://bit.ly/2ujGNNk

Deja una respuesta