internet gratis para android

Netfree Movistar sin root apk UCBrowser 2018 ilimitado

En esta oportunidad , les  daremos a conocer una aplicación que nunca debe faltar en el almacenamiento del celular android, ya que por medio de ella, van a poder gozar de todo el Netfree Movistar sin root y de forma ilimitada gracias a la configuración nueva del apk UC Browser980 handlerUI. Si bien es cierto que está aplicación es un navegador de bajo consumo de datos, además de llevar un menú handler en el cual tienen que agregar o modificar algunas de sus opciones que está contiene en su interfaz,  nosotros podemos afirmar que van a tener megas gratis y sin límites, solo para los usuarios que cuenten con un celular de la compañía de Movistar en Ecuador.

Antes de dar paso al proceso de conexión, tienen que asegurarse de tener las especificaciones ya realizadas en el terminal a emplearse, sino las tienen no se preocupen, porque les brindaremos todas las pautas necesarias que el android debe tener. Y por sí estén confundidos al momento de instalar la versión correcta del apk, también les daremos a conocer, un sitio web seguro, en donde la van a encontrar fácilmente.

Recomendaciones del Netfree Movistar sin root Ecuador

  1. Este es el link en donde van a encontrar el apk correcto: https://fas.li/AUvL5
  2. Utilicen solo líneas que no tengan ningún tipo de saldo.
  3. Deben tener activado, el mismo perfil apn que viene de fábrica.
  4. Como el título les indica, no es necesario ser root.
  5. Si cuentan con el ADfree o el ADblock, para evitar conflictos entre la app y el vpn, deshaganse de ellas.
  6. Durante la conexión, asegúrense de tener el 80% en señal de red, así establecerá más rápido a internet.

Conectarse al Netfree Movistar sin root en android

Para la instalación del UC Browser980, primero tienen que habilitar el móvil para que la acepte, háganlo de este modo: ingresen a configuraciones/Seguridad, y marcan la casilla de orígenes desconocidos.

  • Ya concluido la instalación, la abren y en su menú handler editan las siguientes opciones:
  • Marcan la casilla de Remove Port.
  • Luego eligen el Proxy Type: Real Host
  • En Proxy Server, escriben: internet.movistar.com.ec
  • Real Proxy Type: Direct
  • Real Proxy Server: internet.movistar.com.ec
  • Real Proxy Port: 80

aqrwe

  • Y por último, dan clic en Save.
  • Ya guardado las configuraciones, esperan a que establezca conexión; y al ya estar conectados les mostrará una imagen igual a la siguiente:

Netfree Movistar sin root

  • Luego de ello, abren Google y notarán que todo es rápido y seguro.

venxi

También podrán navegar por el Facebook, YouTube, y todo el Netfree con Movistar; lo único que se les pide, es no cerrar el UC Browser980 ya que por ser un navegador, todo los sitios web y las visitas que realizaron, se perderán al momento de salir de ella. Si tienen alguna pregunta u opinión, no duden en expresarse y escribirnos en los comentarios; también tienen la opción de comunicarse directamente con nosotros, por medio de las redes sociales.

Twitter: @internetandroid, Google+: Wilder Cs

Deja una respuesta