internet gratis para android

Netfree Lycamobile 2018 fácil configuración en android

Los mejores métodos, se basan en una segura conectividad es por ello que nosotros siempre les vamos a traer configuraciones instantáneas y que funcionan a una estupenda velocidad, claro que con un simple proceso para ello. Para lograr conectarse al Netfree Lycamobile 2018, van a utilizar la aplicación vpn SlowDNS y para ello deben hacer uso de dispositivos con versiones android 4.0 o superiores a ella; no obstante también pueden emplear celulares que cuenten con permisos de super usuario.

Una de las ventajas que trae el SlowDNS, es que lleva una lista de servidores gratis que se conectan a la perfección en internet, y con algunas modificaciones sencillas en las opciones de esta app tendrán accesibilidad de inmediato en la red. Conexión comprobada en la compañía de Lycamobile del país de España, pero en realidad funciona para todos los países.

Requisitos para tener Netfree Lycamobile 2018 en android

  1. El SlowDNS es una aplicación gratis que esta disponible en la Google Play, descarguen desde esa plataforma.
  2. No deben tener nada de crédito en su línea, de lo contrario hagan uso de otro chip.
  3. Deben tener el perfil activado que viene predeterminado, si traen otro tienen que restablecer el dispositivo android.
  4.  Realicen el proceso en un lugar donde haya buena cobertura, de esta manera la velocidad será mejor.
  5. Si llevan alguna app que bloqueé los anuncios, tienen que eliminarlas.

Como conectarse al Netfree Lycamobile 2018 android

Pasos sencillos para alcanzar conectividad en la red, luego de su instalación van a abrir el SlowDNS y tienen que hacer los cambios con los mismos detalles que vamos a mostrarles en este proceso de netfree 2017.

  • Notarán distintas casillas en la interfaz de esta app, en las dos primeras no deben cambiar nada.
  • Luego, deben elegir uno de los servers que esté trae; aquí encontrarán servidores gratis y Premium. Ustedes solo seleccionen los free.
  • En el siguiente parámetro, van a elegir la opción: TunnelGuru.DNS.Server
  • NULL
  • Y en los puertos, agregan 275 y 40.
  • Para finalizar, dan clic en Connect.

Netfree Lycamobile 2017

  • No olviden activar la conexión de datos móviles, de su dispositivo.

hutreok

Funcionando al 100%, pero antes de pasar a disfrutar del internet les sugerimos emplear unos de los siguientes navegadores UC browser o el Opera mini, a través de ellos el consumo de datos será mínima. Comenten y dejénnos sus preguntas en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta