internet gratis para android

Netfree Lte sin Payload para cualquier país nuevo Método android

Pueda que no sea una de las mejores aplicaciones para conectarse a internet, pero a paser de ello brinda una perfecta accesibilidad free en todo el dispositivo android, no es muy rápida como los VPNs Psiphon o el Tweakware apk, pero al momento de establecer acceso en la red, el YourFreedom permite enviar mensajes por medio del WhatsApp y en muchas otras aplicaciones de redes sociales, sin ningún problema. Netfree Lte sin Payload para cualquier operador móvil de los distintos países, solo con realizar una secuencia de pasos para configurar el apk correctamente.

Una ventaja de llevar internet free con el apk YourFreedom, es que pueden hacer uso del navegador UC Browser o el Opera Mini, y así permanecer por mucho más tiempo, visitando diversas sitios web. Existe la manera de contar con ilimitada conexión utilizando el YourFreedom apk, claro que para ello deben generar un usuario y password, además les va a tomar un poco más de tiempo ya que van a aumentar los parámetros a configurar.

Requisitos para tener datos free en android 2017

  • Empleen terminales android 4.2, si lo tienen rooteado también podrán acceder al netfree.
  • El APN activo, tiene que ser el mismo que viene de fábrica.
  • Solo para líneas vacías, si aún cuentan con saldo es necesario utilizar otro chip.
  • Descargar el apk desde la Google Play, ahí van a encontrar la versión actual.
  • Revisar que su dispositivo android, no lleven apps que generen errores de conexión.
  • Su cobertura de red, debe ser no menor al 70%.

Configurar el apk Netfree Lte sin Payload 2017

La diferencia entre las VPNs que hacen uso de Payload y el YourFreedom apk, es que esta última ya cuenta  con servidores en sus parámetros; solo es cuestión de seleccionar una de ellas y terminar el proceso para acceder a internet free.

Abran el apk y configurenla como sigue:

  • En la interfaz, le dan clic en Configurar – Conexiòn del servidor, luego modifican las casillas que se denotan en la imagen:

lnoier

  • A continuación, activan los datos de internet y en la interfaz principal, dan clic en Iniciar.
  • Pueda que les aparezca una nota pidiéndoles que permitan la conexión, aceptan.

pohjgo

  • En unos segundos más, se establecerá al servidor y listo.

Netfree Lte sin Payload

Ya con el icono en la barra de notificaciones, pueden estar seguros de contar con datos móviles en sus android; si tarda mucho en conectarse, repitan el mismo proceso. Escribannos y comenten acerca del post, y si tienen alguna duda comuniquense por medio de las redes sociales.

Deja una respuesta