Publicidad

Netfree Lte en android Multipaís para Claro 2017 Honduras

Desde hace días, anda rondando la noticia de que el apk Qpython ya no les permite conectarse a la red, pero déjennos decirles que todo ello es falso, ya que los nuevos scripts que hoy les vamos a mostrar les permitirá conectarse y obtener acceso gratis e ilimitado al Netfree Lte en android Multipaís con un Sim Card de la compañía de Claro en el país de Honduras. Los detalles y el procedimiento, estarán publicadas en este post, solo que antes de utilizarlas deberán instalar todo lo necesario para que la puedan aprovecharla al 100 %.

En cada ocasión que les brindamos configuraciones con el Qpython, traen scripts renovados, es por ello que todos los procesos con esta apk; suelen ser efectivas y a muy buena velocidad.

Ahora les vamos a dar unas cuantas líneas de información, sobre la versión del android que es compatible con este método, y algunas otras cosas más.

Condiciones para el Netfree Lte en android Multipaís Claro Honduras

  • Pruébenlo con su chip si no les funciona, entonces deben conseguir un nuevo chip Claro.
  • Luego, tienen que configurar un nuevo perfil, al cual se va a conectar. Más adelante, les vamos a mostrar los cambios que deben realizar.
  • No compatible con android que lleven aplicaciones que bloquean anuncios, si llevan alguna de ellas, elimínenlas.
  • Configuren el Qpython en una zona donde haya buena señal de red.
  • No es necesario que rooteen su android, solo si la versión de esté, es inferior a la 4.2.
  • Recuerden hacer uso de líneas que no lleven crédito.
  • Descarguen el apk y los scripts desde este enlace: http://bit.ly/2lpan0K

Como conectarse al Netfree Lte en android Multipaís Claro 2017 Honduras

Primero, van a crear el perfil con el que se va a conectar; para ello ingresan en Ajustes – Más – Redes Móviles – Nombres de puntos de Acceso – APN, Editar APN:

  • Nombre: ponen cualquiera.
  • APN: wap.ideasclaro.br
  • En Tipo de APN, eligen Default
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080

lokpoi

Al finalizar, tienen que verificarlo, guardarlo y luego seleccionarlo para activarlo.

Después, tienen que instalar el Qpython dentro del almacenamiento interno del dispositivo y también descomprimirlos los scripts, pero en la SD o memoria extraíble. Todo ello, tienen que hacerlo con la ayuda del apk ES File Explore; si no cuentan con ella tienen que descargarla desde la Google Play.

Publicidad

Netfree Lte en android Multipaís

Ya culminado el proceso de instalación, abren el apk y dan clic en el botón principal de Qpython, luego en run local script, y por último en CONNECT.py.

lokju

Ahora esperen a que conecte, y cuando les aparezca la frase “Ya pueden navegar”. Todo el procedimiento, habrá valido la pena.

grevedrs

No vayan a cerrar la aplicación, ya que estarían cometiendo un error bastante grande y con ello le dirán adiós a la conexión free 2017 Honduras. Ahora abran el navegador e ingresen a google.hn; estamos seguros que van a acceder de inmediato.

Publicidad

Add a Comment