internet gratis para android

Netfree ilimitado Lte 2018 acceso total en Entel con Psiphon XP [Nuevo Host]

Como tener acceso a muchos sitios web gratis, entre ellas al Facebook, WhatsApp u otra de red social sin que paguen o que se cuelguen de una red inalámbrica (Wi-fi). Con la siguiente definición del XP Psiphon, todos las personas que llevan un android en la compañía de Entel Perú, podrán conectarse al Netfree ilimitado Lte 2018 y sin restricción alguna.

Las funciones del apk XP Psiphon, son casi parecidas al VPN Eproxy; ya que al igual que ella deben importar en su estructura un server, el cual les va a permitir conectarse y obtener libre conexión en la red. Para ello será necesario que descarguen los archivos que vamos a dejarles más adelante, juntamente con la versión actualizada del apk.

Antes de realizar los requerimientos para conectarse a internet Entel Lte con el Xp Psiphon, tienen que revisar que el perfil activado, sea el que viene de fábrica. Es decir con el APN siguiente: Entel o Entel.pe; con cualquier de estas dos funciona.

Requisitos para el Netfree ilimitado Lte 2018 Perú

  1. Tener instalado el app, para ello les vamos a dejar el link desde donde van a poder descargarlo.
    1. XP Psiphon apk – http://bit.ly/2oRHQCp
  2. Su línea o chip, tiene que estar vacía o sin saldo. De esta manera podrán comprobar que le método es real y funciona.
  3. Si o si funciona en móviles con versiones 4.0 en adelante, si no cumplen con este requisito; deberán rootear su celular.
  4. Van a alcanzar conexión full, si realizan las modificaciones dentro de una zona con mayor fluidez en datos.
  5. El archivo funciona únicamente para la compañía de Entel Perú. Descarguenlo desde aquí: http://bit.ly/2oKZIlw

Como conectarse al Netfree ilimitado Lte 2018 Perú con XP Psiphon

Luego de cumplido los requerimientos dados, tienen que habilitar la opción de datos móviles; luego abren el XP Psiphon y sigan las instrucciones:

  • La interfaz de esta apk tiene gran similitud con el Eproxy o el Http injector, ya que como ellas, en está también se tendrá que importar un server para poder seguir con la conexión a internet gratis.
  • Tienen que deslizarla hacia la derecha y seleccionar, Importar configuración.

ikol

  • Si les sale una nota de advertencia, marcan OK.

bxaqe

  • A continuación, les va a trasladar a una lista de carpeta. Aquí, buscan la que contiene el server, generalmente la carpeta que lo contiene, es la Download.

folpsz

  • Elijen el archivo, y si les pide que ingresen una contraseña; escriben: TheRodrich24.
  • Ya importado el servidor, retornan al inicio del XP Psiphon y dan Iniciar.
  • Si quieren que la aplicación cuente con acceso en la red al 100%, antes de dar clic en iniciar, tienen que cerrar la aplicación en su totalidad junto con las demás, o mejor dicho eliminar todas las ventanas del multitareas y volverla abrir solo a ella.

dresz

  • Ahora si, le dan clic en Iniciar.
  • A veces suele tardar un poco, les pedimos tener paciencia ya que es un método de conexión ilimitado para Entel.

pqems

Cuando la conexión se haya dado, obtendrán internet sin limitaciones además será a través de todo el dispositivo. Disfrútenlo, y si en algún momento tienen inconvenientes, escribannos en nuestras redes, así les enviaremos al instante todo lo que deben hacer para solucionar estos impases.

Deja una respuesta