Publicidad

Netfree full Julio para Movistar y Personal con VPN mejorado

Conectividad en sus celulares de una manera simple, además se podrán conectar a cualquier hora o lugar donde se encuentren, y lo más importante que es con solo instalar el VPN Slowdns en sus equipos android. Vamos a mostrarles proxys para cada una de las compañías que se hacen mención, claro que ellas también hacen uso de los servers que el apk ya trae por defecto, tener Netfree full Julio es una más de nuestras muestras que compartimos para que todos los usuarios que lleven un dispositivo android con el operador de Movistar o Personal en el país de Argentina, lleguen a tener internet gratis al instante.

Vamos adelantando que no hay necesidad de ser usuarios root, el funcionamiento de este proceso se hace dentro de terminales que lleven la versión 4.0 en adelante. Pero si ya lo tienen rooteado, ejecutenla de igual manera ya que así podrán realizar cambios que un dispositivo normal, no las puede hacer.

Instrucciones antes de conectarse al Netfree Full Julio 2017

La mayoría de configuraciones traen requisitos que deben cumplirse si o sí. Este método no será la excepción, es de total importancia que cumplan las que se mencionan.

  • No contar con crédito en la línea del dispositivo a utilizar, de esta forma evitan que su saldo sea afectado.
  • Deben hacer uso de una línea móvil activa de la compañía de Movistar o de Personal.
  • La app SlowDNS, deben descargarlo desde la Play Store, únicamente ahí es donde se encuentra la versión actual.
  • Revisar que su celular, no lleve bloqueadores de anuncios ya que estos perjudican e interfieren en la conectividad, pero si las llevan eliminenlas.
  • Solo válido para las antes mencionadas dentro del país de Argentina.

Conectarse al Netfree full Julio – Procedimientos

Antes de todo, tienen que revisar que el perfil activado, sea el que pide este método. La configuración requiere del perfil que viene de fábrica. Pero si no cuentan con ello, tendrán que restablecer el celular y conseguir los parámetros que vienen por defecto; de este modo podrán conectarse.

Ya instalado el apk, lo van a abrir y proceden con los siguientes cambios.

Publicidad

  • Tienen que buscar un server que funcione, hay muchos de ellos para elegir.
  • Pasan al siguiente y escriben; 200.81.41.1 (Movistar), o 181.88.86.156 (Personal)
  • Luego seleccionan la opción: TXT : Response not Encoded
  • Y de los dos puertos que hay, solo el segundo van a modificarlo, escriban 40.

oluij

  • Por último, dan clic en Connect.

Netfree full Julio

Ahora solo queda esperar a que se establezca con el servidor, en unos instantes saldrá la llavecita en la parte superior del android. Con este método, van a acceder a todas las aplicaciones que lleven en su móvil, es decir a las que requieran de internet. Si tienen preguntas, escribanos en los comentarios.

Publicidad

Add a Comment