Publicidad

Netfree con apk DroidVPN Tigo en el Salvador 2017

Puede que suene algo increíble pero hoy lo acabamos de comprobar, conseguir internet gratis con sus celulares android y la aplicación Droid vpn se esta dando nuevamente; y con un método mejor, simple y actual. Para lograr acceso estable al Netfree con apk DroidVPN Tigo en el Salvador, es necesario agregar manualmente o configurar algunas opciones del VPN, estas casillas ya configuradas van a estar descritas más adelante. Antes de todo les mostraremos unas especificaciones que deben cumplir antes de conectarse a internet free, la primera es que ya no será necesario modificar un nuevo perfil apn, bastara con el que viene de fábrica.

El método funciona juntamente con otra aplicación, por eso les recomendamos seguir las instrucciones y leer toda la descripción que se muestra en este nuevo método de Netfree Tigo ilimitado 2017 todo Abril.

Pueden descargar las aplicaciones que vamos a utilizar, desde la tienda de aplicaciones de Google; como bien saben la forma más segura y de no malograr su dispositivo android es descargar aplicaciones desde la plataforma antes mencionada.

Recomendaciones para acceder al Netfree con apk DroidVPN Tigo ilimitado

  • Revisen que su línea no lleve saldo de ningún tipo, es la única manera de comprobar que el método funciona
  • Está funcionando perfectamente con el mismo perfil que viene de fábrica, ya no tienen que modificar esta opción.
  • Solo válido para la compañía de Tigo en el Salvador, ya que el apn es de ese país.
  • No es necesario que cuenten con mucho espacio disponible en la memoria interna del celular, las dos aplicaciones que van a emplear, ocupan muy poco.
  • A mayor señal, mejor estabilidad tendrán al momento de navegar por la red; por eso es necesario que usen la configuración en un lugar donde haya mayor cobertura.
  • Si hacen uso de aplicaciones como el Adfree o el Adblock, tienen que eliminarlas de su android.

Como conectarse al Netfree Tigo ilimitado en el Salvador

Ya cumplida las condiciones, la primera aplicación que deben instalar es el Tun.ko Installer; está cumple la función de reforzar la conexión. Para ello, el android tiene que llevar la versión Jelly Bean o 4.2 en adelante; de lo contrario ser usuario root.

Netfree con apk DroidVPN Tigo

Luego descargan el DroidVPN y para poder utilizarla, tienen que registrarse con un correo activo dentro de su página web. Después van a recibir un mensaje con su contraseña, así podrán ingresar en el app y obtener datos móviles gratis. Ahora lo van a configurar como sigue:

Publicidad

  • Seleccionan Settings, ingresa en Connection Protocol y eligen la opción de ICMP.

trcase

  • Ahora entran en Port Settings y escriben dentro de Set TCP Port “443” y el Bin To Local Port “88”.

txder

  • Retornan al inicio del apk y eligen uno de los servidores que trae, por último dan clic en el Botón grande.

juhger

  • confían en la aplicación, marcan la casilla y aceptan.
  • Esperan a que cargue y listo, se conectara con el servidor.

quireds

Al comienzo suele demorar un poco, pero solo por unos segundos. Ya conectado, la navegación es estable y hasta van a lograr descargar aplicaciones desde la Play Store sin inconvenientes, para más métodos y configuraciones para Netfree con apk DroidVPN Tigo o con otras aplicaciones, solo revisen a diario nuestra web. Hasta el siguiente post..

Publicidad

Add a Comment