internet gratis para android

Netfree AR conexión Lte 2018 full android en Claro y Personal

No todas las personas pueden comprar un plan de datos , es por ello que a diario estamos en la búsqueda de procesos que nos permita ingresar al mundo del internet sin la necesidad de pagar por ello, claro que también existen las que hacen uso de redes ilimitadas, pero que de igual manera emplean una de las tantas VPNs. Sin la necesidad de saldo o de alguna promoción, el apk Titan VPN, va a brindarles Netfree AR conexión Lte mediante sus servidores, de esta manera van a alcanzar libre e ilimitada accesibilidad para escribir y enviar mensajes en el WhatsApp, Instagram o en cualquier apps de redes sociales; también abrir el navegador de Google y hasta reproducir videos en la plataforma de YouTube.

Todas las configuraciones que se han realizado con este VPN, han brindado ilimitados datos móviles y más tiempo de conexión. Además, los archivos que se instalan, son 100% confiables y establecen acceso de inmediato en la red.

¿Qué necesitan para tener internet gratis?

Lo principal, es contar con el apk correcto; muchas veces suelen confundirse e instalan uno diferente al Titan VPN. El apk, es sencilla de instalar y no se necesita de una cuenta para emplearla ya que es accesible para todos.

Condiciones para realizar la conexión

Las instrucciones que detallamos a continuación, van dirigidas netamente para el terminal, cumplanlas.

  • Una de ellas es tener la versión android compatible con el vpn. Si no cuentan con ella, entonces lo mejor será rootear su celular.
  • Ya no tienen que configurar un nuevo perfil, deben tener habilitado el que viene de fábrica; ya sea de la compañía de Personal o Claro.
  • Para evitar inconvenientes e interferencias, asegúrense de no llevar bloqueadores de anuncios.

Pasos para conectarse al Netfree AR conexión Lte 2018

Luego de habilitar el android, van a ingresar en el apk y configurarla de la siguiente manera.

  • La interfaz, no es para nada complicada solo vayan al icono de los tres puntos y seleccionenla, luego Ajustes – Importar.

Netfree AR conexión Lte

  • Está hace uso de archivos externos, así que elijan un servidor de acuerdo al operador que tengan y listo.

esderfd

  • Ya importado el servidor, marquen los dos recuadros y den clic en CONECTAR.

huinjt

  • El tiempo en conectar, tarda algunos segundos.
  • Luego de ello, se va a inicializar y establecer conexión free.

Para confirmar que los resultados son favorables, se va a mostrar el icono de la llave pero si esto no es de su confianza, abran uno de los navegadores o aplicación que haga uso de internet, e interactuen en ella. Estamos seguros que van a tener conexión ilimitada gracias al Netfree AR conexión Lte, si tienen algún aporte hagannoslo saber. Hasta la próxima amigos…….

  • VPN: http://bit.ly/2CyRJKK
  • Servers Personal: http://bit.ly/2Cze6zF, http://bit.ly/2Hyw0GG
  • Claro: http://bit.ly/2EDAYDY, http://bit.ly/2ETfylD

Deja una respuesta