Publicidad

Netfree 4G android 2017 Tigo todo redes sociales sin root

Sabemos que nunca será suficiente las configuraciones que les llevamos para conectarse a internet de manera libre y a full, y gracias a ello, es que seguimos trabajando, y por ahora logramos cumplir el deseo diario de mostrarles el nuevo tutorial para obtener Netfree 4G android 2017 en la compañía de Tigo Colombia con el Apk Webtunnel, sin tener que rootear su android y sin contar con saldo dentro de su línea móvil. Conforme transcurren los días, nosotros encontramos nuevos proxys que son útiles para este VPN, y no podíamos dejar de compartirles este concepto, con el que en realidad accederán a este servicio de internet Tigo android, solo en terminales android con versiones 4.1 o superiores a ella.

Y como en casi la mayoría de proceso en general, está configuración les va a conectar a internet; siempre y cuando cumplan con las condiciones y recomendaciones que hacen presentes a continuación. Ya no hará falta mencionarles que el Webtunnel, lleva consigo una lista de servidores gratis y premium, de los cuales ustedes solo deben elegir uno de los free.

Requisitos para acceder al Netfree 4G android 2017 Tigo

  1. La conexión se realizará con el mismo perfil apn, es decir que ya no tienen que modificar o agregar un nuevo apn.
  2. Es importante que no lleven ningún tipo de saldo en la línea a emplear, revisenlo antes de ejecutar el método.
  3. No tienen que rootear su android, pero si ya cuentan con uno, les va a beneficiar obteniendo mejores resultados durante la navegación.
  4. La única versión autorizada del webtunnel, se encuentra dentro de la Google Play.
  5. Este es un método, en donde no tienen que registrarse para hacer uso de la aplicación.
  6. Deben tener una cobertura del 70% para enlazarse con la red, de lo contrario tienen que buscar una zona con mayor señal de red.

Conectarse al Netfree 4G android 2017 Tigo full

Revisen y verifiquen el apn, si todo está conforme pasarán directamente a la aplicación webtunnel y tienen que realizar los siguientes cambios:

  • En la versión gratuita, las opciones de usuario y contraseña ya vienen configuradas; no tienen que realizar ningún cambio.
  • Luego, elijan un servidor gratis de su agrado, con puerto 80.
  • La siguiente casilla, tienen que llevar: fb.me.kproxy.com.fullssh.zxc.pm
  • Proxy Host it any – 8080
  • SSL.
  • Simple.

Netfree 4G android 2017

  • Y luego dan clic en Connect.
  • Se podrán dar cuenta que no es tan difícil editar el apk.
  • Esperen mientras se va a inicializar.

nentosl

  • Ya establecida la conexión, se notará un símbolo en barra de notificaciones.

mejoxs

Solo tienen que minimizar el apk, así no se producirán inconvenientes durante su permanencia en internet 4G con webtunnel 2017. Pueden visitar sin restricciones, cualquier web, blog o apps que deseen como Telegram, Facebook, también tienen acceso para reproducir videos online desde YouTube o descargar aplicaciones desde la Play Store y sin ninguna dificultad.

Publicidad

Add a Comment