internet gratis para android

Netfree 3G y 4G Brasil android 2017 ilimitado con VPN mod en Claro

Una gran ventaja de tener un dispositivo android, es la compatibilidad de infinitas aplicaciones que se desarrollan para estos móviles. Pero es mucho mejor si también cuentan con el Netfree 3G y 4G Brasil, ya que con este método, no necesitarán conectarse en una red Wi-fi o habilitar sus datos móviles para utilizarlas con dichas aplicaciones android; hoy les compartiremos una rápida configuración para alcanzar conectividad sin llevar crédito o promoción en su línea.

Método libre que pueden realizarlo en cualquier dispositivo android, claro que para ello deben asegurarse de tener la versión Jelly Bean u otra que sea superior a ella. Tutorial con simples parámetros e indicaciones muy claras, y no como otras configuraciones que están dando conectividad pero solo si llevan plan de redes ilimitadas de WhatsApp, Facebook u otras apps.

¿Se puede hacer uso de móviles root?

Claro que se puede hacer uso de ellos, además estos tienen mayor probabilidades de conectarse en la red ya que cuentan con una accesibilidad muy superior, en comparación a los celulares normales.

Condiciones necesarias para tener conexión a internet 2017 gratis

  • Una manera de comprobar que no se requiere llevar crédito, es hacer uso de un Sim Card vacío.
  • También es necesario que no cuenten con aplicaciones que perjudiquen la conectividad, de lo contrario, elimínenlas.
  • Para el desarrollo del VPN, es mejor que lleven buena señal de red. Así la navegación en los sitios webs, será mucho más rápida.
  • Configuración para todos los android en general, pero solo con el operador de Claro Brasil.
  • Abran en siguiente enlace: http://bit.ly/2jHm0U2, e instalen el apk.

Pasos para conectarse al Netfree 3G y 4G Brasil ilimitado 2017

Ya concluido la realización de los requisitos en el dispositivo android, deben revisar que el perfil apn activo, sea el mismo que viene de fábrica. Luego de ello, abren el apk y lo configuran como se denota a continuación.

  • La apk, es una modificación del AnonyTun. Seleccionen Ajustes Stealth y marquen todo lo que se muestra en las figuras:

acopcows

Netfree 3G y 4G Brasil

  • Luego, dan clic en validate:
  • Y en Encabezados, de igual manera validan y seleccionan Save.

furteresmn

  • Solo tarda algunos segundo en establecer conexión en la red.

olnbor

Después de tener conectividad, solo vayan a la Play Store y descarguen la aplicación que gusten; de esta forma comprueban la buena accesibilidad que brinda este VPN android. Así como este post, habrán muchos más en el transcurso de los días y si requieren de alguna configuración en especial, recuerden enviarnos sus mensajes o escribirnos en los comentarios. Todos nuestros tutoriales, son 100% seguros y de accesibilidad full, hasta el próximo post…..

Deja una respuesta