internet gratis para android

Netfree 2018 Movistar y Telcel 4G ilimitado en android sin root

Luego de una exhaustiva búsqueda de nuevos parámetros para la distintas aplicaciones VPNs como el Http injector, Operamini u otra que requiera de host, proxys o servidores ehi, hemos conseguido acceder a internet en México y full con total confiabilidad, haciendo uso del método Netfree 2018 Movistar y Telcel 4G, sin la activación de un plan de paga mensual o comprar paquetes de redes ilimitadas.

La aplicación que hará posible enlazarse en la red, va a esta a su completa disponibilidad y ademas no requiere de una cuenta para registrarse en ella. Solo con la instalación del Psiphon pro y cumplir con los pasos que daremos en este proceso de conexión 4G 2017 free.

Requisitos para el Netfree 2018 Movistar y Telcel 4G México

  • Únicamente funciona con las compañías de Movistar y Telcel en México.
  • No tienen que llevar acceso root para conectarse, es compatible con la mayoría de versiones android.
  • Antes de poner en practica este método, asegúrense de no llevar saldo en su línea.
  • El Psiphon está gratis en la Play Store, hagan uso de una red Wi-fi para que la descarguen en su terminal android.
  • La conexión se dará solo si llevan una buena cobertura, preferentemente del 70 % a más. Si no cuentan con ello, entonces tienen que ubicarse dentro de una zona con mayor fluidez en bytes.
  • El apn activado, debe ser el que viene de fábrica, de lo contrario tendrán problemas para conectarse.

Como tener acceso al Netfree 2018 Movistar y Telcel 4G México

Lo usual es empezar el proceso configurando algunas de las opciones que lleva el menu handler del Psiphon, pero en este caso, no van a tener que modificar nada dentro de esta propiedad.

Abren la aplicación y seleccionan solo las casillas que les mostraremos a continuación.

  • Se van a dirigir a la propiedad de Opciones, aquí seleccionan una región, por defecto les vendrá el de mejor rendimiento, cambienlo por el de Estados Unidos.
  • Tambien marcan las dos casillas que se muestran en la parte inferior.

gsooort

  • Luego abren Mas opciones y seleccionan las casillas que se muestran en la imagen

Netfree 2017 Movistar y Telcel 4G

  • Despues retornan a la Principal y dan clic en Iniciar.

servurx

  • Permitir conexión, marcan y lo aceptan.
  • Deben esperar a que se establezca, a veces suele tomar un poco mas de tiempo de lo normal, para que se conecte en la red. No desistan.

yayauep

Pruébenlo ahora y así van a verificar el buen desempeño del Psiphon, y si lo que quieren es reproducir videos online desde la plataforma mas utilizada del mundo, es decir ver clics utilizando el YouTube, les podemos afirmar que los resultados son de lo mejor.

Para mas tutoriales confiables y de fácil accesibilidad, no duden en enviar sus peticiones, pero pueden hacer uso de los métodos 100% factibles y de confianza que van a encontrar dentro de la web oficial. Volveremos a encontrarnos en el próximo post…..

Deja una respuesta