internet gratis para android

Netfree 2018 con apk webtunnel tricks actualizados conexión full

La regla número uno de este y la mayoría de nuestros métodos para conectarse a internet gratis con sus celulares android, es no tener saldo ni otro tipo de crédito en su chip, ya que así les va a brindar conexión para navegar en cualquier sitio web o aplicación de redes sociales como el Facebook, Whatsapp, y en otras totalmente gratis. Obtener Netfree 2018 con apk webtunnel, esta al alcance de todos y no hay que ser un genio para llevar a cabo la correcta configuración de los parámetros del VPN antes mencionado.

Es bueno saber el significado de algunos de los atributos que lleva el terminal móvil, no necesariamente de todas, ya que con la modificación del APN y otras más, bastarán para llevar a cabo la conexión gratis a internet. Antes de comenzar y dar paso a este tutorial, es conveniente que completen las pautas detalladas en este nuevo acceso gratis a internet 2018 en Claro Colombia.

Condiciones para tener Netfree con webtunnel en la compañía de Claro Colombia

  • Llevar a cabo el procedimiento dentro de un dispositivo con una cobertura de red no menor al 70%.
  • Eviten ejecutar el tutorial, en android que lleven aplicaciones como adblock u otras de similar función; primero tienen que eliminarlas.
  • El link para descargar el apk, es la siguiente: http://bit.ly/2oGyYkV
  • Si cuentan con acceso root, les será más efectivo alcanzar la conectividad. De lo contrario es necesario que su terminal cuente con la versión 4.0 en adelante.
  • En esta proceso, tienen que modificar un nuevo perfil; si no saben como realizar este paso no se preocupen que más adelante les enseñaremos a realizarlo.

Tener Netfree 2018 con apk webtunnel Claro Configuración

Antes de activar los datos móviles, van a ir a: Configuraciones/ más/ Redes móviles/ Nombres de punto de acceso/APN/ Editar APN. Tan solo tienen que modificar el apn que viene de fábrica, es decir que en donde dice: internet.comcel.com.co, lo cambian por wap.comcel.com.co; lo guardan y ahora sí ya pueden activar los datos móviles.

grewx

Luego extraen el apk en su terminal, bien saben que para instalarlo tienen que habilitar la opción de “Orígenes Desconocidos”,  ahora abren el apk y siguen las instrucciones.

Aquí si se va a cambiar los parámetros desde la primera casilla, borran la palabra que dice: Free y en su lugar escriben Premium. En la contraseña escriben: 123456, ahora pasan a seleccionar uno de los servidores que la aplicación ya trae por defecto, puerto 80.

La siguiente opción a configurar es el Header Host, esta es la de más importancia ya que aquí pueden elegir unos de los tricks actualizados que sirven para conectarse en la red gratis.

  • www.portalimcomcel.com.co:8080
  • claroapp.claro.com.co:8080
  • dl.gameloft.com.co:8080

Netfree 2017 con apk webtunnel

En Proxy Host if any: 198.228.90.228, con puerto 8799. La siguiente opción que dice “Fast HTTP”, eligen SSL.Connect.2; y por último dan clic en Connect.

dindesc

Ya finalizado el tutorial de Netfree 2018 con apk webtunnel, esperen a que autentifique y establezca conexión con el servidor. Antes de empezar a disfrutar de la mejor conexión free android, tienen que asegurarse de que la llavecita haya aparecido en la barra de notificaciones, además de ella también se va a mostrar una barra en donde se muestra un navegador web. Sin ella la conexión se desconectará y volver a conectarse, o mejor dicho será inestable.

Recomendaciones:

  • Cuando haya conectado, tienen que esperar por lo menos un minuto antes de abrir un sitio web o navegador. Así ya no habrá inconvenientes al momento de navegar.
  • Luego de que tengan acceso gratis, minimicen la aplicación webtunnel.

Deja una respuesta