internet gratis para android

MSC OpenVPN conexión ilimitada gratis para Entel-Bitel 4G

En la actualidad, hay aplicaciones VPNs con mejoras que permiten la conectividad a internet sin mucha dificultad; hoy vamos a darles un post más para que abran cualquier navegador e incluso puedan reproducir clics en la plataforma de YouTube, sin llevar crédito en sus celulares móviles android. Todo ello se hará efectiva dentro de un terminal android con chip activo de la compañía de Bitel o Entel en Perú, la apk lleva por nombre MSC OpenVPN conexión ilimitada; tal vez les resulte familiar el nombre ya que está es una versión mejorada del OpenVPN Connect.

Para obtener mejores resultados y mayor efectividad, les sugerimos emplear un dispositivo android que tenga la conectividad Lte o 4G y que la versión de esta sea la 5 o 6; ya que así estarán libres de los lags. La principal opción para que alcancen accesibilidad sin problemas, es asegurarse de tener activo el APN predeterminado o mejor dicho el que viene de fábrica.

Recomendaciones antes de conectarse a internet free Bitel-Entel

  • Tener buena cobertura durante la configuración del post, recuerden qué a mayor afluencia de red, más rápido se conecta en la red.
  • Si llevan apps que bloquean anuncios, es necesario que las eliminen así evitarán conflictos y posibles errores de conexión.
  • No tener saldo ni plan de datos en la línea a utilizar, el VPN lo consume.
  • Como es una apk mejorada, no es posible que la encuentren en la Google Play; al final del post va a estar un enlace para que puedan instalarla en sus celulares.
  • No es necesario que el móvil lleve permisos de super usuario.

Configurar el MSC OpenVpn conexión ilimitada en android 2017

Primero tienen que crear una cuenta para obtener los servidores, recuerden que este punto es con la ayuda de una conexión inalámbrica o red Wi-fi; deben ingresar al siguiente sitio web: http://bit.ly/2vBxb0s.

  • Luego buscar un server, todos ellos son útiles así que eligen uno y dan clic en: Create Username y Password.

grueimonb

  • Ello les va a llevar a crearse una cuenta; la realizan y así lograrán tener un servidor para establecer conexión en internet gratis.
  • Copien el Usuario, Password y el IP de ese servidor, ya que en algún momento lo van a necesitar.

obnteret

  • Despues, abren la aplicación y seleccionan la casilla de IPs, ahí deben elegir que el IP de este, sea igual al del servidor que tienen.

ipkjldd

  • El resto ya es sencillo, solo tienen que agregar el Username y el Password y dar clic en Connect.

MSC OpenVPN conexión ilimitada

  • Al finalizar, se va a mostrar el icono en la barra de notificaciones y ya podrán abrir cualquier sitio web.

Así damos por culminado el tutorial con el apk MSC OpenVPN conexión ilimitada en android, pueden continuar creando servidores. Si tienen alguna duda o pregunta, escríbanlas en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Link del apk: http://bit.ly/2xGG8Hi

Deja una respuesta