internet gratis para android

Metodo Tim 2018 internet gratis todo Brasil con SlowDNS apk

Una conexión más para no dejar de tener datos gratis en sus android, post de rápido acceso y navegación estable sin tener que recurrir a las conexiones wifi, el apk que ahora esta logrando facilitar la accesibilidad en la red, es el SlowDNs. En esta oportunidad solo les va a brindar megas gratis en las  líneas activas del operador TIM en brasil; no obstante puede conectarse también con las distintas compañías realizando el procedimiento adecuado; por el momento realicen todos las instrucciones para aplicar el Metodo Tim 2018 internet gratis.

La prolongada efectividad y navegación libre que proporciona este post, será más que suficiente y además podrán interactuar o ver videos directamente en la plataforma de YouTube entre otras muchas más.

Indicaciones a tener en cuenta

No todas las características del terminal, ya vienen adaptadas para enlazarse directamente al vpn; aún existen opciones que se deben editar e incluso ingresar parámetros nuevos para que se realice la conexión sin problemas. A continuación, vamos a indicarles cuales son todas esas opciones a variar.

  • La primera, es asegurarse de no llevar saldo en su línea.
  • También es necesario que no lleven apks que interfieran con el VPN, o en todo caso eliminenlas.
  • Funciona tanto en celulares root, como en los de versiones normales.
  • No utilicen promociones ni paquete de datos, la conexión que brinda el SlowDNS es totalmente gratis.
  • Utilicen android que lleven la cobertura Lte o 4G, así será muy bien aprovechada la conectividad.

La app, pueden descargarla desde la tienda de aplicaciones de android o también desde cualquier otra plataforma que deseen.

Como configurar el Metodo Tim 2018 internet gratis

Todas las aplicaciones son sencillas de conectar en la red; solo es cuestión de configurarla de la manera como se describen en cada tutorial. Para esta ocasión, primero diríjanse a la casilla de notificaciones y denle clic en “Habilitar Datos Móviles”.

  • Luego, abren la aplicación y en las dos primeras casillas, no tienen que cambiar nada.
  • En la tercera opción, la seleccionan y tienen que elegir un servidor de la lista que trae el SlowDNS.

fueretq

  • La casilla de host, deberán agregar: TunnelGuru.DNS.Server
  • También elegir el parámetro “NULL”.
  • Los puertos, deben ser: 1050 y 20.

gtoyi

  • El recuadro de BINARY QUERY, tienen que estar seleccionado.
  • Para finalizar, dan clic en CONNECT.

poji

Confió en esta aplicación, seleccionen Aceptar y luego esperen por unos segundos hasta que se inicialice y les muestre el clásico icono de la llavecita en la barra de notificaciones.

Metodo Tim 2018 internet gratis

Al principio, la conexión se torna un poco lenta pero conforme vayan utilizándola, será más fluida e incluso la reproducción de videos en la plataforma de YouTube, se realiza con gran efectividad. Compartan su experiencia y si tienen algún problema, no duden en escribir sus mensajes, nos reencontramos en un próximo post…….

Deja una respuesta