internet gratis para android

Método nuevo Entel acceso 4G ilimitado todo android Mayo

Vamos a mostrarles otra de nuestras maneras más útiles y accesibles que existen acerca del netfree, para que puedan aprovechar toda la conexión gratis que van a obtener gracias a este nuevo tutorial de internet android free 2017. Posiblemente saldrán muchas comparaciones acerca de este Método nuevo Entel acceso 4G navegación gratis en internet en todo el Perú, pero lo que hace que esta configuración sea al día de hoy una de las más segura y fáciles de conectarse en la red; es su simple instalación.

En una breve descripción vamos a darles algunos detalles para que así, les sea más factible realizar este procedimiento y sin ningún inconveniente; la apk lleva un menú handler al igual que el Psiphon o cualquiera de las versiones del Opera Mini pero con la diferencia, que en ella solo deben ingresar un Proxy.

Instrucciones necesarias para conectarse a internet

Las siguientes, son los principales puntos que deben tener en cuenta, antes de realizar el proceso dentro del apk que permite la conexión a internet gratis.

  • No les pedirá que se registren o hagan uso de una cuenta para establecer conexión con ella.
  • El requisito principal para ello, es no tener llevar saldo en la línea que van a utilizar.
  • Descargar el apk, desde el link que vamos a dejarle a continuación: http://bit.ly/2pwiv0N
  • La versión de la aplicación, es compatible con la mayoría de versiones android. De ello, ya no deben preocuparse a menos que sea inferior a la 4.0, ahí si va a ser necesario rootear el terminal.
  • Si hacen uso de alguna aplicación como el adblock, tienen que eliminarla.
  • Solo funciona en la compañía de Entel Perú.

Tener netfree con el Método nuevo Entel acceso 4G full android

Saben bien que lo primero en realizarse, es habilitar el android para que pueda contener el apk. Si no conocen sobre ello, no se preocupen que ahora les mencionaremos los pasos correctos que deben seguir:

Dentro del terminal, ingresen a configuraciones – Seguridad, y dentro de ello tienen que marcan la opción de “Orígenes Desconocidos”.

iksd

Como pueden darse cuenta, sus opciones lleva algunas de las características del Psiphon, Opera u otra app que lleve un menu Handler. Pero solo tienen que configurar las que se muestran:

  • Remove Port, marcarla.
  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: www.spotify.com, y dan clic en aceptar.

Método nuevo Entel acceso 4G

  • Volverán al inicio de la apk, este les pedirá que si desean establecer acceso mediante un dispositivo completo o no.

wholy

  • Luego Aceptan la solicitud de conexión y listo.

kolsuio

  • La primera vez, suele demorar más de los debido sean pacientes.

Sin duda que esta conexión, es mas que suficiente para que obtengan internet free Entel, durante muchos días. Si llegará a fallar, recuerden escribirnos y dejarnos sus comentarios en la web. Esperamos que este Método nuevo Entel acceso 4G, les haya funcionado a todos. si necesitan algo más solo tienen que seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta