internet gratis para android

Método Entel gratis e ilimitado con Opera Mini754 apk 2018

En estos últimos días, los procesos para tener internet gratis en android, se estan dando mayormente configurando la aplicación http injector. Es por ello que hoy vamos a mostrarles una conexión diferente para acceder a la red sin que compren un paquete de datos, o tengan que recargar con saldo su dispositivo móvil. Se trata de emplear el Método Entel gratis e ilimitado conexión mayo 2018, en sus terminales que cuenten con sistema operativo android de versión 4.0 en adelante; ya que con ellos van a tener mejor conectividad y acceso inmediato.

La apk que vamos a emplear en este nuevo proceso, la mayoría de ustedes ya la conocen; se trata del Opera mini754. Esta apk lleva una interfaz muy sencilla de configurar, además no es necesario ser usuario root para emplearla ya que es compatible con la mayoría de dispositivos android.

En el tema del perfil, deben revisar que estás sean las mismas que vienen por defecto; osea las mismas que vienen cuando adquieren o compran el terminal android. Pero si en alguna oportunidad, hicieron cambios en algunas de ellas; entonces van a tener que restablecerlas. El Método Entel gratis e ilimitado, no funciona si llevan activado un apn diferente.

Condiciones para tener internet ilimitado con Opera Mini gratis

  • Siempre se tiene que emplear Chips que no lleven saldo, así ya no perderán crédito durante la conexión a internet.
  • Como se les menciona al comienzo del post, no se requiere root para conectarse a internet.
  • Si emplean apps que bloquean la publicidad, es necesario que las desinstalen de su equipo móvil android.
  • Con una cobertura del 70%, será más que suficiente para que se establezca la conexión. Asegurense de que su dispositivo android, cuente con ello.
  • Este Opera Mini no esta disponible en la Play Store, pueden instalar el apk desde aquí.

Pasos del Método Entel gratis e ilimitado 2018 Perú

El Opera Mini754, es una de las aplicaciones que cuenta con un menu handler en donde hay que ingresar datos como un servidor, puertos, proxys, etc; para que se pueda conectar y de esta manera brinde accesibilidad en la red sin pagar. Entren en el apk, si les pide una contraseña para ello, escriban: www.nextwap.net.

Ya en su interfaz, tienen que ingresar solo los datos que vamos a mostrarles a continuación:

  • Remove Port, la seleccionan
  • En la casilla de Proxy Type, van a elegir la opción de: Real Host
  • Y en Proxy Server, agregan: recarga.entel.pe y guardan los cambios dando clic en SAVE.

Método Entel gratis e ilimitado

  • Dentro de unos segundos, ya van a estar conectados.
  • Esta es una de las pocas aplicaciones que llevan incluidas navegadores, YouTube, y otros sitios web en su inicio. Así que será fácil visitar las diferentes páginas web.

uguija

Pueden ver videos online desde el YouTube o ingresar al Facebook, o también realizar descargas de archivos como música, imágenes, en fin muchas otras cosas más. Si quieren hacernos alguna pregunta, solo escriban sus mensajes en los comentarios

Lo único malo que hay de esta aplicación, es que solo pueden visitar web desde la aplicación. Y no es útil, si van a emplear el WhatsApp.

Deja una respuesta