internet gratis para android

Mejor VPN de netfree para android Movistar Colombia simple configuración

Los tiempos de hoy, sin duda que son los mejores ya que se ven muchos avances y en el menor tiempo, tales como mejoras en la medicina, los tecnológicos y también en el internet gratis; así es amigos este es otra de las nuevas configuraciones y de mayor interés para todos ustedes, el de poder acceder a internet gratis sin tener crédito u otro tipo de saldo. Conectarse al Mejor VPN de netfree para android, solo será posible si se rigen a las instrucciones y demás recomendaciones que vamos a otorgarles.

La aplicación que vamos a mencionarles, lleva consigo muchos servidores los cuales pueden cambiarse en el caso de que alguno de ellos esté saturado o no logre conectarse en la red. TroidVPN, es una aplicación muy parecida al Webtunnel, claro que no tan rápida como ella pero si con la misma eficiencia y seguridad que brindan todas estas VPNs.

A continuación , les brindaremos los detalles e instrucciones a seguir para que establezcan conectividad dentro de la red gratis Movistar Colombia y apk TroidVPN.

Requerimientos del Mejor VPN de netfree para android  con TroidVPN Movistar

  1. Descarguen el TroidVPN, desde la tienda de aplicaciones asegúrense que esta sea la última versión.
  2. Si aún su chip cuenta con crédito, entonces tienen que utilizar una línea que esté vacía.
  3. Las únicas versiones android compatibles para esta conexión, son a partir de la 4.0 o superiores. En el caso de que cuenten con una inferior versión, van a tener que rootear su dispositivo android.
  4. No tienen que registrarse en ella, la aplicación es gratuita y no requiere de ningún permiso para modificar sus parámetros.
  5. Tomen en cuenta que la señal es importante en todo los procesos, asegúrense de tener mayor fluidez de red durante esta configuración.

Configurar el TroidVPN para tener internet gratis

Ahora les vamos a indicar como editar el apn o perfil que van a utilizar. Entren en ajustes/ más/ redes móviles/ nombres de puntos de acceso/ APN/ Editar punto de acceso:

  • Nombre: movistarfull.
  • APN: internet.movistar.com.co
  • Solo son dos las características a editar, luego guardan y activan los datos móviles.

Mejor VPN de netfree para android

Ahora, ingresan en el apk TroidVPN y la ejecutan de la siguiente manera:

  • En las 2 primeras opciones, dejenlas como estan no hagan ningún cambio.
  • La siguiente, es para seleccionar uno de los cientos de servidores free que esté lleva. Tienen muchas opciones.

vadrsfz

  • Las casillas de los puertos debe quedar en blanco, o simplemente no ingresen nada.
  • Select Protocol: ICMP
  • Después marcan la casilla de REMENBER ME.
  • Y por último, dan clic en CONNECT

guigonk

Anteriormente, cuando finalizaban los cambios les aparecía una ventana en donde les pedía que confien en la aplicación. En el tutorial llamado “Mejor VPN de netfree para android en Colombia”, este paso se ha omitido.

En tan solo unos instantes, les mostrará el icono de ya contar con acceso seguro y free dentro de la red.

violirt

Nosotros hemos verificado este proceso y funciona al 100%, pero si por alguna razón que desconozcan no les llegara a conectar; les pedimos se contacten de inmediato o dejarnos sus mensajes en los comentarios o directamente en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta