internet gratis para android

Mejor Psiphon apk para internet free en AT&T método full

Van a obtener buenos resultados solo sí ejecutan esta configuración para tener acceso a internet gratis con el apk que para mucho es una de las mejores, pero sobre todo con la seguridad efectiva que solo este VPN ya nos tiene acostumbrados. Sin lugar a duda que es el Mejor Psiphon apk para internet free en AT&T que hayamos compartido a todos nuestros seguidores; pero no solo de ella va a depender este nuevo proceso ya que antes tienen que completar una serie de especificaciones dentro del terminal, así como en el aplicativo para que pueda brindarles la más eficaz conexión 100% gratis en todos los dispositivos android compatibles con dicha app.

El perfil que deben tener activo, será el mismo que viene por defecto, pero si por alguna razón está función esta modificada, tienen que restaurarla y así ya podrán empezar a ejecutar este tutorial de netfree todo México en este mes de abril 2018.

Se dice que este apk, no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google; la verdad que no entendemos porque siendo una de las mejores para este sistema operativo que es android, no aparezca en la Play Store.

Requisitos del Mejor Psiphon apk para internet free México método abril

  • Lo primero es verificar si la zona donde están, cuenta con buena cobertura o señal de red; si no es así entonces tienen que buscar un lugar adecuado para el proceso.
  • Como es un VPN, siempre suele consumir su saldo que lleven en su línea; por tal motivo se les pide utilizar chips AT&T activos y sin crédito.
  • Nos hemos dado un tiempo para probar si funciona en otras compañías, obteniendo respuestas nulas; por esta razón les recomendamos utilizarlas únicamente con el operador de AT&T de México.
  • Los android con los que mejor se conectan, son aquellos que cuenten con la versión 4.0 en adelante. Pero en el caso que lleven una inferior versión, van a tener que rootear su dispositivo.
  • Y como en todos los post, se les pide eliminar toda aplicación bloqueadora de publicidad que tengan en su celular.

Conectarse al Mejor Psiphon apk para internet free sin root en México

Esta aplicación, la pueden descargar desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2oaaz8L. Además, primero tienen que habilitar la opción de Orígenes desconocidos en la función de Seguridad y así podrán instalar el VPN sin inconvenientes.

Las características son diferentes de aquellas que ya conocen; luego de instalado el apk la van a abrir y cambian algunas opciones dentro del menú handler que este posee.

  • Remove Port, dan clic en el recuadro pequeño.
  • Luego eligen un Proxy Type, puede ser Dual Real Host o solo Real Host.
  • En Proxy Server escriben, datos.iusacell.com-prip.me
  • Real Proxy Type, seleccionan Direct.
  • Y después marcan la opción SAVE.

Mejor Psiphon apk para internet free

De manera automática, la aplicación empezara a buscar un servidor para establecer conexión con ella. Si en algún momento les pidiera que confíen en la aplicación, seleccionan la casilla y acepten gustosos.

jiklonx

Obtendrán una velocidad de 2 GB, no es mucho, pero si lo suficiente para ver videos en YouTube, buscar imágenes o compartir fotos en las redes sociales. Para los que aún desconocen del tema, se les sugiere revisar los nuevos tutoriales que se publican a diario en esta su web de netfree ilimitado todo Abril.

Deja una respuesta