Publicidad

Master VPN para Claro 2016 Colombia Setiembre

Una nueva opción para tener conexión ilimitada y gratis a internet, es con la aplicación Master VPN y la nueva configuración que hoy les compartiremos para acceder desde sus dispositivos android sin crédito alguno, el Master VPN para Claro es uno de los métodos con resultados más efectivos para conectarse en la red, solo necesitan descargarla desde la Google Play e instalarla en sus terminales android.

Para que la aplicación Master VPN les funcione, deberán cumplir con las siguientes parámetros mencionados en el presente tutorial de internet gratis ilimitado.

Requisitos del App Master VPN para Claro 2016 Colombia

  1. La conexión se dará, sin tener que realizar algún cambio en las características del perfil APN, es decir funciona con el APN activado de Claro que viene por defecto.
  2. Solo para dispositivos android que no lleven en su línea saldo o plan de datos activos, de esa manera la aplicación Master VPN consumirá su crédito.
  3. Descarguen la aplicación Master VPN, desde la Google Play.
  4. Configuraciones hechas para móviles android con permisos root o con versiones a partir de la 4.0 en adelante.
  5. Deben eliminar cualquier aplicación que interfiera en la conexión, por lo general el adblock y el adfree suelen causar estos inconvenientes.

Configurar el Master VPN para Claro conexión ilimitada en Colombia

  • Esta aplicación tiene un configuración simple ya que solo deben elegir uno de los servidores existentes dentro de esta App, y modificar otras opciones importantes para establecer conexión a full dentro de sus terminales android.
  • Recuerden que para acceder a la red gratis mediante esta aplicación, deben hacer uso de una red Wi-fi solo hasta que tengan la Apk instalada en sus celulares.
  • Ya habiendo ingresado en la interfaz del Master VPN, les pedirá que “Confié en la Aplicación”, la Aceptan.

mstedrf

  • Luego seleccionan uno de los servidores free.

Master VPN para Claro

  • Instantáneamente empezara a establecer conexión con el servidor, y luego de unos instantes podrán acceder en la red de manera gratuita.

hunfre

  • Ya finalizado, comprueban ingresando en cualquier app que tengan dentro del móvil.

Terminando el procedimiento, van a acceder de forma privada y anónima en diferentes páginas web o aplicaciones de las redes sociales, para comunicarse ilimitadamente sin contar con saldo alguno. Dejen sus comentarios y sugerencias acerca del método, sigan visitando la web, encontraran nuevos métodos del Netfree para el Apk Psiphon, Droid VPN u otros, nos vemos en el siguiente post………

Publicidad

Add a Comment