internet gratis para android

Libre conexión para Claro 2018 nuevo APN internet gratis sin redes

Nos identificamos por llevarles configuraciones que no requieren de saldo para establecer acceso en la red; y hoy compartimos un importante post con el cual van a obtener gran fluidez en conexión. La accesibilidad se va a dar con el apk Custom y los nuevos servidores que más adelante, les vamos a dejar mediante un enlace; la Libre conexión para Claro 2018 solo se va a dar en los dispositivos android de Perú y sin que estos, lleven planes de redes ilimitadas u otro tipo de saldo en su línea activa.

El procedimiento correcto para conseguir ilimitada conectividad en internet, va a necesitar de un nuevo perfil apn,y todas las características que lleva está opción, las vamos a detallar en el transcurso de este método. Una de las pocas configuraciones que aun sigue vigente, y brindando navegación ilimitada gratis en sitios webs y aplicaciones de redes sociales.

¿Qué dispositivos android son compatibles con el Custom Apk?

No pueden tener acceso a esté u otro VPN, los terminales que cuenten con una versión inferior a la 4.0; a menos que ya hayan rooteado su celular. Actualmente todos los celulares tienen compatibilidad con la mayoría de aplicaciones que se utilizan para obtener netfree. También es necesario que ejecuten las siguientes condiciones:

  • Revisar y asegurarse de no llevar crédito o plan en su línea activa de Claro.
  • Llevar cobertura óptima, de este modo se va a enlazar de inmediato en la red.
  • Si llevan aplicaciones que interfieren con el Custom apk, es necesario que las eliminen.
  • El apn, debe llevar las siguientes características:
    • Nombre: clarofree
    • APN: wap.claro.pe

hijre

Eso será todo, luego lo guardan y esperan a que se active el nuevo apn.

Tener Libre conexión para Claro 2018 Perú

Ya cumplido las especificaciones dentro del android, para continuar deben activar la conexión de internet en su equipo móvil. Luego van a abrir el Apk Custom y seguir los siguientes pasos:

  • En el inicio de VPN, se mostrarán distintas opciones; vayan a la parte inferior y seleccionen el icono “+” – Open config.

fureoff

  • De inmediato, les va dirigirá a las carpetas del almacenamiento interno; ahí eligen uno de los servidores.
  • Ya importado el archivo, nuevamente vayan al inicio y agreguen el User y el Password. Bien saben que estos parámetros van a estar presentes luego que importen el archivo.

Libre conexión para Claro 2018

  • Para dar comienzo a la conexión, dan clic en CONNECT.
  • Permiten la conexión, dan clic en Aceptar.

Con todos estas modificaciones bien ejecutadas, estamos seguros que la conexión se va a dar sin problemas. Seguiremos compartiendo más servidores para que continúen navegando gratis en YouTube y redes sociales; recuerden si tienen algo que preguntar, solo comenten en está, su web. Hasta el próximo tutorial…..

  • Link de los servers:  http://bit.ly/2GsozDc, http://bit.ly/2pHNUhO, http://bit.ly/2pGeatX

Deja una respuesta