internet gratis para android

KPN tunnel para Telcel y Unefon netfree ilimitado con Server full

Compartimos esta nueva forma de conectarse en la red, mediante una aplicación VPN 100 % fácil y rápida de configurar; además obtendrán plena libertad para navegar o enviar mensajes utilizando las mejores apps de comunicación instantánea; nos referimos al WhatsApp, Messenger u otra de similar función. Todo ello se va a realizar dentro del KPN tunnel para Telcel y Unefon en dispositivos android en México.

Antes de este procedimiento, pueda que la aplicación haya estado funcionando con los parámetros que vienen por default, no tenemos la certeza de que haya sido de la forma como la describimos; pero de lo qué si estamos seguros ahora, es de vamos a describirles cada paso para que logren establecer conexión a internet full Lte en android.

Para acceder al instante, primero tienen que instalar el apk y el servidor full desde los enlaces que vamos a dejarles en los requisitos del post.

Requisitos del KPN tunnel para Telcel y Unefon México Netfree full

  1. Antes de todo, deben constatar que su chip no cuente con saldo disponible, de esta manera van a evitar que el apk termine por consumirlo.
  2. Traten de ubicarse en un lugar con mayor afluencia de red.
  3. No es recomendable utilizar estos cambios en un dispositivo android con versión inferior a la 4.2. Lo normal es emplearla en versiones superiores o también en terminales con permisos root.
  4. Aquí están los links que tienen que descargar:
    1. server full: http://bit.ly/2omqygd
    2. Apk: http://bit.ly/2nQ7GIT
  5. Solo funciona con el perfil que viene de fábrica de la compañía de Telcel o de Unefon.

Configurar el KPN tunnel para Telcel y Unefon Netfree 2017

Cuando den por completado los requisitos del internet gratis en android Telcel y Unefon, van a ingresar en la aplicación y seguir las instrucciones.

  • En su interfaz, se presentarán un signo de más (+), la seleccionan y dan clic en import.

yaujer

  • Luego buscan el server full, e importan hacia la aplicación KPN.

hqsye

  • Después, ingresan en Settings; y marcan la casilla de SSH.

tihges

  • Ahora tienen que abrir opción de SSH túnel – Connection y marcan las dos primeras casillas.

xadol

  • Pasan a la opción de ADVANCE y seleccionan la casilla de Enable Custom DNS, y por último elijen la opción Connection Forwarder: VpnService.

KPN tunnel para Telcel y Unefon

  • Retornan al inicio y dan clic en la casilla de Start.
  • Esperen a que conecte y listo.

vxades

El apk KPN tunnel, es un buen referente para establecer conexión free y además este servidor se conecta muy bien en la aplicación de Netflix, al igual que ella, existen muchas vpn que tienen como único objetivo; conectarnos en internet Lte free desde nuestros móviles android.

Si necesitan de un método en especial, o para una compañía en específica, solo tienen que ingresar en nuestra web y disfrutar plenamente de ellos.

Deja una respuesta