internet gratis para android

KPN Tunnel Lte gratis conexión ilimitada en android Peru 2017

Internet gratis para todo el dispositivo android, la aplicación de hoy les va a conectar de manera ilimitada dentro de la red y sin que tengan datos móviles o plan de paga, la conectividad de esta nueva configuración va a ser para todo su celular, es decir completamente o en todas las aplicaciones que tengan instaladas en sus dispositivos. Deben instalar el KPN Tunnel Lte, aplicación gratis que cuenta con funciones parecidas al Http injector, la única diferencia es que el KPN es mucho más estable que el injector.

Una de las ventajas más resaltantes del KPN Tunnel, es que no es necesario crearse una cuenta para registrarse en ella. Además es una de las pocas VPNs que actualmente pueden brindar acceso gratis en internet.

Hay varios sitios desde donde pueden instalar esta apk, pero nosotros les recomendaríamos realizarla desde la plataforma más recomendable, es decir desde la tienda de aplicaciones o Google Play.

Puntos importantes antes de conectarse a internet

  1. Cada vez que van a conectarse con un VPN, revisen que su línea no lleve crédito ya que ellos lo consumen, es decir si cuentan con algo.
  2. Asegurense de realizar el proceso dentro de una zona que tenga mayor señal de red, así el internet que les va a brindar el KPN Tunnel Lte, será estable.
  3. Si hablamos de qué versiones android emplear, estas tienen que ser superiores de la 4.0 de lo contrario su celular debe estar rooteado.
  4. Funcionando con cualquier operador móvil que lleven, solo asegúrense que el perfil activo sea el predeterminado.
  5. El server, va a estar por Mediafire y en enlace para que la descarguen es el siguiente: http://bit.ly/2tOTrXm
  6. Válido solo para el país de Perú.

Configurar KPN Tunnel Lte conexión ilimitada Netfree Perú

Van a ingresar en los ajustes del sistema y activan la conexión de datos móviles de sus celulares android. Luego abren la aplicación y cumplen con cada detalle que se les dejaremos a continuación.

  • Cuenta con una interfaz sencilla, lo primero es ubicar los tres puntos luego de ella van a seleccionarla y dar clic en Config – Import.

imcop

  • Esta última acción, les va a dirigir a la carpeta en donde han descargado el servidor de netfree; le dan clic.

lapixs

  • Luego seleccionan el icono del VPN, y dan clic a las siguientes opciones:
    • Auto Reconnect
    • Data Compression
    • Connection Forwarder – VPN Service
    • DNS Forwarder
    • Enable DNS

jufrep

KPN Tunnel Lte

  • Para finalizar, retornan a la interfaz principal y dan clic en START.

Esperan a que la aplicación se conecte, esto no va a tomar mucho tiempo. Luego de conectado notarán un icono, al comienzo pueda que sea lenta pero conforme vaya desarrollándose, se volverá más rápida.

Ella les permite comunicarse en las redes sociales o utilizar el navegador libremente, aprovechen y no la dejen pasar. Hay más métodos dentro de nuestra web, pruébenlas.

Deja una respuesta