internet gratis para android

Internet Tuenti Junio nuevo método 2018

Una clara muestra para conectarse a la red sin tener datos o un plan de paga , es con este post que el día de hoy vamos a demostrarles la configuración correcta del Apk Psiphon, Internet Tuenti Junio método llamada de esta manera por su efectividad y gracias a este operadora que es la que se emplea para conectarse en la red por mucho tiempo. Sin tanto alargar más el tutorial, sigan con el procedimiento para ejecutar este método en sus terminales android, el Psiphon es una de las mejores aplicaciones y única en darles este servicio sin ningún costo en el país de Ecuador.

Son muchos los requerimientos que tienen que cumplir para conectarse por medio de este método con el Psiphon al internet libre y full, pro solo les pediremos que cumplan con las más importantes.

Requisitos para conectarse al Internet Tuenti Junio gratis

  • Para evitar que se generen interferencias durante la conexión a internet, es necesario que eliminen toda aplicación bloqueadora de anuncios, si tienen instaladas algunas de ellas en sus terminales.
  • Ejecuten el método en una línea donde no tenga ningún tipo de saldo, el Apk lo consume si cuentan con algún tipo de crédito, eviten estos problemas.
  • Un terminal android que cuente con la versión 4.0 o superior, es suficiente para realizar las configuraciones de este tutorial, peo si tienen celulares con acceso root sería mucho mejor.
  • Es necesario que hagan uso del perfil APN que viene por defecto, es decir el mismo que viene de fábrica.
  • Para una conexión segura e instantánea, les recomendamos hacer el proceso en un lugar que cuente con buena señal de red.
  • Utilicen una conexión Wi-fi al momento de realizar la descarga de la aplicación.

Configura el Apk Psiphon para Internet Tuenti Junio gratis 2018

  • Abren la aplicación y tienen que escribir en algunas de las casillas de esta aplicación, solo las que les mostraremos en esta imagen:

atyrfe

  • Luego le dan click en Save.
  • Si se les apareciera una nota pidiéndoles que confíen en la aplicación, lo eligen y Aceptan.

Internet Tuenti Junio

  • Listo, ahora ya pueden disfrutar de toda la red gratuitamente desde sus móviles android.

verta

Para que la aplicación alcance una buena velocidad, es necesario que esperen unos momentos hasta que noten que los bytes cambien instantáneamente, después ya podrán ingresar cuando se les antoje en el internet gratis ilimitado. Recuerden que no todas las aplicaciones que dan internet libre, pueden permanecer conectados en la red ilimitadamente, ya que siempre tienden a saturar los server con los que se conecta. Por cualquier pregunta o aporte que deseen realizar, pueden hacérnoslo llegar escribiéndonos en los comentarios de nuestra web.

Deja una respuesta