Publicidad

Internet Tim 3G Brasil 2016 ilimitado

Para tener conexión ilimitada y sin ningún problema en la red de Tim, se debe configurar la aplicación modificada llamada Puma lite, la cual es una nueva versión del Tweakware Handler, y la que les conectara de inmediato a Internet Tim 3G Brasil. El método les dará acceso en toda la red de la compañía de Tim, sí realizan el procedimiento de la manera correcta o como se les mostraremos en este nuevo post sin tener saldo en el android. Los resultados son realmente favorables si realizan las configuraciones en móviles que lleven la versión 4.0 o superiores, ya que solo funcionan perfectamente en ellos.

Requisitos para el Internet Tim 3G Brasil gratis 2016

  • La línea del móvil a utilizar, no debe llevar ningún tipo de saldo al momento de utilizar esta configuración.
  • El método le proporciona conexión segura, sí el celular android lleva la versión 4.0 en adelante o cuenta con permisos de súper usuario.
  • Para descargar la aplicación, deberán hacerlo a través de este link: goo.gl/KBWJNk
  • No tienen que configurar un nuevo perfil apn, solo tienen que asegurarse de tener activado el de la compañía de Tim Brasil, el mismo que viene por defecto.
  • Sí llevan aplicaciones que bloqueen la publicidad durante la configuración, va a ser necesario eliminarlas del dispositivo móvil.

Como conectarse al Internet Tim 3G Brasil ilimitado 2016

  • El primer paso para realizar la configuración con el apk Puma Lite, es tenerla dentro del dispositivo móvil y para ello tienen que ingresar en los ajustes del móvil, Seguridad y activar la opción de “orígenes Desconocidos”.

segurax

  • Luego de tenerla, la abren y les saldrá una nota en donde tienen que aceptar confiar en la aplicación.

fxacz

  • A continuación, pueden elegir uno de los servidores que tiene esta Apk.

Internet Tim 3G Brasil

  • Y como último paso, dan clic en Conectar.
  • Para asegurase de tener conexión libre en la red. prueban ingresando en el navegador del móvil y buscan cualquier página web, además notarán un icono en la barra de notificaciones del móvil.

unitds

Sin duda alguna contarán con datos móviles gratis en sus móviles android, y lo podrán emplear para conectarse en las redes sociales o para descargar grandes archivos desde cualquier sitio web sin ningún problema. Si tienen alguna inquietud o deseen compartir sus experiencias de otras VPNs, les pedimos que nos escriban o dejen sus mensajes en los comentarios, y recuerden que todos los días encontraran nuevos post acerca del netfree ilimitado debidamente actualizados, en nuestra web.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette