Publicidad

Internet Tigoweb 4G gratis con appvpn conexión 2017

Muy aparte de las clásicas aplicaciones como el Psiphon handler, el Http injector, o el Opera mini hay muchas otras más que brindan acceso ilimitado, quizás hasta en alguna oportunidad la hayan tenido que utilizar. Hablamos del AppVPN, esta aplicación cuenta con una interfaz de simple procedimiento y de elegir uno de los diferentes servidores que lleva, para conectarse a Internet Tigoweb 4G gratis en la costa de Colombia.

Consideren realizar este tutorial como una opción más para tener acceso free, pero tenemos confianza en que será suficiente con el AppVPN, con ella podrán ingresar fácilmente al facebook, WhatsApp, u otro aplicativo de redes sociales de forma gratuita, sin contar con la accesibilidad que obtendrán en distintos sitios web. Para todo ello, deberán cumplir con una serie de instrucciones que vamos a describirles en el transcurso de este tutorial.

Como realizar los ajustes en el android para conectarse a internet free

  • Antes de ejecutar el método, revisen que su línea Tigo este sin saldo.
  • La AppVPN, se encuentra disponible y gratis en la Play Store instalenlo en su terminal, desde esa plataforma.
  • Asegurense que su android cuente con la versión 4.0, pero si no la llevan entonces deben rootear su terminal.
  • Es importante que lleven buena cobertura durante el procedimiento, así van a poder conectarse rápidamente en la red.

Tener Internet Tigoweb 4G gratis Colombia

Revisen que el apn sea el indicado, para ello tienen que dirigirse a configuraciones – más – Redes móviles – nombres de puntos de acceso – APN, verifican que las características sean de tigo web y listo.

Después de ello, abren el apk y proceden con la configuración. En la interfaz, verán la opción de Select Server, lo marcan y tienen que elegir unos de los servidores que esté lleva.

Internet Tigoweb 4G gratis

Luego de ello, van a deslizar hacia la derecha el botón de la primera opción. Al momento les saldrá una notificación, mencionándoles si confían en la aplicación, deben marcarla y aceptar.

Publicidad

teuisp

Ya realizado todo ello, esperen a que establezca acceso al servidor. Si en la primera no se realiza la conexión, cambien de servidor y vuelvan a ejecutar el mismo proceso.

ihujve

Cuando ya tengan acceso, un icono se hará presente en la parte superior del android. De esta manera, se va a confirmar la conexión en la red y ya podrán navegar en cualquier sitio web. Compartan si tienen algún método efectivo, y si tienen problemas con el procedimiento, escribannos o dejennos sus comentarios.

Publicidad

Add a Comment