Publicidad

Internet Tigo gratis 3G en Bolivia con apk AmazeVPN método Abril 2017

Acceder a internet gratis y en la compañía de Tigo, ahora es mucho más fácil y práctico con la aplicación AmazeVPN, además es rápida enviando mensajes cuando hagan uso del Whatsapp o messenger. El free VPN Proxy que también se llama así, les permite conectarse a Internet Tigo gratis 3G en Bolivia, en los servidores vulnerables de esta compañía sin la necesidad de tener un plan de datos de paga; con tan solo configurar pocas opciones dentro de este VPN. Las instrucciones y detalles a cumplirse, las van a encontrar conforme vayan desarrollando los requerimientos en este post.

La aplicación tiene una similar configuración con otras VPN en donde hay que seleccionar un país y escribir puertos, proxys para obtener acceso free. En este caso, lo primero que deben conseguir; es la lista de servidores. Para ello tienen que conectarse a una red inalámbrica y descargarlas, luego de que las tengan desconectarse del Wi-fi.

Requisitos del Internet Tigo gratis 3G con AmazeVPN Bolivia 2017

  • Para este post, ya no van a tener que modificar un apn nuevo; la conexión se da con el perfil que viene por defecto. Es decir el de la compañía de Tigo Bolivia.
  • Es sencillo instalar el apk AmazeVPN, solo diríjanse a la Play Store y ahí tienen que buscarla y descargarla.
  • No se requiere root para ello, es compatible con versiones 4.0 en adelante.
  • Asegurense de que su dispositivo no cuente con alguna app que interfiera en la conexión, así no se producirán errores de conexión u otra interferencia.
  • A mayor cobertura, más estable y mejor será la conexión que lograrán alcanzar. Se les recomienda hacer la configuración en zonas donde haya mayor señal de red.

Conectarse a Internet Tigo gratis 3G en Bolivia full acceso 2017

Para conseguir Internet Tigo gratis 3G en Bolivia, comienzan por abrir el apk y en su interfaz notarán que lleva gran similitud con el YogaVPN; antes de dar clic en el botón de connect, tienen que hacer la elección de un servidor. Ingresen en la opción de Select Server.

anyies

Dentro de ella, les mostrará una lista de servidores de paga y de los free; nuestra recomendación es que elijan un free, de Canadá o de la India. Hemos hecho prueba con ellos, y son los que mejor se conectan.

difoert

Publicidad

Luego de elegir un server, van a retornar a la interfaz principal y seleccionan Connect. Pueda que les pregunte si confían en la aplicación, entonces marcan la casilla y aceptan.

Internet Tigo gratis 3G en Bolivia

Ahora solo esperen los 15 segundos que generalmente el apk contabiliza, si no les conecta a la primera sigan intentando; la conexión se da si o sí.

fondesr

Pueda que demore un poco, pero de hecho que si conecta solo tengan paciencia. Si no confían en esta configuración les invitamos a probar los demás métodos que ya se exhiben en nuestra web, también encontrarán post con acceso ilimitado Tigo y en algunos casos solo con modificar el perfil.

Publicidad

Add a Comment