internet gratis para android

Internet Telcel sin SSH totalmente gratis Lte ilimitado

Este post, va dedicado a la mayoría de usuarios que buscan una alternativa diferente de tener conectividad gratis a internet, ya que la mayoría de configuraciones de netfree se han estado dando mayormente con la aplicación Http injector. Hoy, vamos a cambiar este hecho y les mostraremos como acceder gratuitamente a muchos sitios web, con sus android y sin que lleven un plan activo de paga o compren recargas para ello; mejor dicho tendrán Internet Telcel sin SSH a velocidad Lte gratuito e ilimitado.

La aplicación funciona a la perfección,  además es muy conocida en distintos países como Ecuador, Colombia, Perú entre otros. Recientemente se han hecho pruebas en México, y los resultados han sido muy favorables para todos los usuarios de la compañía de Telcel, ya que por ahora solo funciona con este operador móvil. Pedimos que lean todo el contenido de este post, todas las configuraciones no son iguales en cada nuevo tutorial.

Requerimientos a tener en cuenta para acceder al Internet Telcel México

  1. Como es una aplicación diferente a las que vienen dentro de la Google Play, deben descargarlas desde este enlace:
  2. No va a requerir de ningún tipo de crédito, es decir tienen que hacer uso de un Sim card vacío.
  3. Las configuraciones del perfil apn, deben ser las de fábrica. Si llevan otra, entonces van a tener que restablecer el móvil o configurar uno con los mismos parámetros.
  4. No se necesita ser usuario root, funciona en todos los móviles que lleven la versión 4.0 en adelante.
  5. Por el momento, solo funciona en la compañía de Telcel México.

Configurar el apk AnonyTun Internet Telcel sin SSH México

Establecer conexión free a Internet Telcel sin SSH con el AnonyTun VPN , no es cosa de otro mundo. Basta conque sigan las instrucciones que vamos a mostrarles y verán que de una manera fácil y rápida, obtendrán conectividad ilimitada.

Para instalar el apk, primero van a tener que activar la opción de Orígenes desconocidos, y no olviden habilitar la conexión de datos móviles de la red.

  • Al abrir la apk, le van a dar clic en Continuar.
  • Luego se encontrarán con la interfaz principal, aquí buscan la casilla: Stealth Settings y seleccionan las opciones tal cual se resaltan en la imagen:

laomier

  • Después van a seleccionar “EDIT CUSTOM TCP/HTTP HEADERS”, y les llevara a una nueva ventana.

jimnlsd

  • Aquí, de igual manera tienen que escribir y marcan lo que esta resaltado en la figura:

Internet Telcel sin SSH

  • Para culminar, les mostrará el HTTP Headers, si todo esta como la siguiente imagen; entonces lo guardan dando SAVE.

desdrq

  • Ya en la principal, marcan la opción Connect.
  • Confió en la aplicación, aceptan y listo.

Es funcional, así que no duden en ponerlo en practica. Podrán navegar en YouTube, cualquier navegador que lleven y hasta en sus redes sociales favoritas.

Si tienen alguna pregunta, escribannos en los comentarios y si conocen un método más rápido, compartanlo para que muchas personas también cuenten con netfree android a full.

Nota: Si llegarán a tener problemas con el host, prueben con el siguiente: www.fastervpn.mx

Deja una respuesta