Publicidad

Internet Telcel región 5 gratis e ilimitado

Si son usuarios de Telcel en el país de México, entonces este nuevo método les servirá para conectarse a la red gratis desde sus terminales android, accederán a Internet Telcel región 5 gratis con la aplicación Psiphon91 sin problemas, y para ello deben configurar exactamente los campos designados para asegurarse de establecer conexión con el server nuevo.  Tienen que cumplir con una serie de requisitos para conectarse a internet free, les pedimos realizarlo tal cual se menciona en este nuevo post.

Requisitos para conectarse a Internet Telcel región 5 con Psiphon91

  • Las características del APN necesarias para conectarse a la red gratis, tendrán que ser las mismas que vienen por defecto, no tienen que crear uno nuevo perfil.
  • Para evitar confusión al momento de aplicar el método, asegúrense de no tener saldo o algún plan de datos dentro del Sim Card, de esta manera se evitara que la aplicación lo consuma.
  • Si utilizan comúnmente aplicaciones como el Adfree o el Adblock, les pedimos que las eliminen del dispositivo, ellas solo van a originar interferencias o diferentes errores durante el acceso a internet.
  • Método funcional solo para android que cuenten con la versión 4.0 o superior, en caso contrario deberán rootear sus terminales.
  • Se conectaran fácilmente a internet gratis si la señal de red, con la que cuentan al realizar el método, es superior al 50% de su capacidad total.
  • No tienen que usar una cuenta para registrase en la aplicación, no es necesario en este tutorial.

Conectar el Apk Psiphon91 a Internet Telcel región 5 gratis e ilimitado

  • Luego de que hayan cumplido con los principales requisitos solicitados en este tutorial, van a ingresan en la aplicación y se dirigen a opciones – más opciones y editan solo las casillas necesarias e importantes para establecer conexión en la red.

masop

  • Esta es una imagen con los cambios ya realizados dentro del Apk Psiphon 91, deben tenerla configurarla de igual manera.

Internet Telcel región 5

  • Al momento de finalizar con sus parámetros, solo tendrán que darle click en Iniciar.
  • Les saldrá una notificación, pidiéndoles que confíen en la aplicación, lo seleccionan y Aceptan.
  • Tendrán que esperar hasta que establezca conexión con el servidor, luego de ello visualizaran un icono en la parte superior del android, indicando que ya pueden navegar libremente por la red.

Ahora ya disponen de conexión libre e ilimitada en toda la red, podrán empezar a navegar por las redes sociales, además de ellas también pueden ver los diferentes videos que se publican diariamente en la web de YouTube, o si lo prefieren descargarlas para reproducirlas cuando quieran. Escríbannos y déjennos sus comentarios sobre este tutorial, recuerden que siempre estamos a su disposición por cualquier problema que tengan acerca del Netfree……….

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette