Publicidad

Internet Telcel todo México Abril 2016

Tendrán muchas cosas por descubrir al emplear esta configuración de Internet Telcel con el nuevo Your Freedom para acceso a la red gratis y con el operador telefónico mencionado al inicio de esta nueva configuración, en todo el país de México. La mejor manera de navegar por la red y sin ninguna prohibición es empleando este método, ya que con él alcanzaran a beneficiarse sin tener que recargar o contratar algún plan de datos que ofrecen muchas de las compañías telefónicas a un alto costo. Todos los requerimientos necesarios para hacer posible esta nueva configuración, les daremos a conocer mediante este nuevo post.

Requisitos para acceso total a Internet Telcel gratis en México

  • El dispositivo móvil debe tener una versión de android actualizado o superior a la 4.0, ya que para este método es un requisito indispensable.
  • No tengan instalados en sus móviles aplicaciones como el Adblock o el Adfree, estos producen interferencias entre la aplicación VPN y la red, y suelen causar errores de conexión.
  • Lo mejor sería emplear este método en un móvil que no cuente con ningún tipo de saldo, ya que el Apk VPN Your Freedom lo consume totalmente si cuentan con ello.
  • Para un mejor desempeño, traten de hacer este método en una zona donde haya una buena cobertura de red.
  • El dispositivo debe contar con una conectividad 3G o Lte.
  • Ya no tienen que modificar o crear un nuevo perfil APN, solo asegúrense de tener habilitado el que viene por defecto de la compañía de Telcel en México.

Configuración del Your Freedom para Internet Telcel gratis México

  • Descarguen e instalen el App desde cualquier foro o desde este link.
  • Ingresen en el Your Freedom, esta es la manera correcta de como tener configurado el Apk.

Internet Telcel

  • Al acabar de editar los campos, retornan al inicio de la aplicación y le dan en Iniciar conexión.

gtrep

  • Listo, lo único que queda es esperar a que establezca conexión con la red, y para cerciorarse de que tienen total acceso a internet, prueban ingresando en el navegador del móvil y buscan cualquier página web.

cloh

Muchos de ustedes estarán satisfechos con este método, por su manera fácil y rápida para editarla y con unos sencillos pasos. También lograran navegar por las diferentes App o web sin ningún problema o restricción. Déjennos sus dudas y preguntas en los comentarios, y si necesitan ayuda por cualquier motivo, recuerden que pueden contactarnos para resolver todos sus problemas.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette