internet gratis para android

Internet telcel gratis con Your Freedom full WhatsApp 2017

Este configuración les permitirá conectarse mayormente en las redes sociales como el whatsapp y pueda que también en messenger, pero solo en la compañía de Telcel México. A pesar de que solo sirve para las redes sociales, esta es una buena referencia para que ejecuten la configuración ya que muchas veces suele funcionar también en sitios web de otros operadores móviles y en distintos países, Internet telcel gratis con Your Freedom 2017 es un procedimiento que tal vez muchos de ustedes ya la conozcan.

Constantemente esta aplicación se actualiza, es por esa razón que acceder o tener internet gratis en sus dispositivos android con el apk Your Freedom dure muy poco, pero ahora se ha resuelto este problema y es así como hoy les mostraremos una configuración precisa y efectiva para que obtengan conexión libre y sin saldo.

Condiciones del Internet telcel gratis con Your Freedom todo Abril

  1. Para que puedan estar seguros de que es totalmente gratis este método, utilicen Chip Telcel que no tengan saldo.
  2. La velocidad mejorar si emplean esta configuración dentro de un lugar con bastante señal de red.
  3. Hemos comprobado que solo funciona en la compañía de Telcel México, pero nada pierden con probarlas en otras compañías; intentelo.
  4. El dispositivo móvil, tiene que ser de la versión 4.0 o superiores de lo contrario tienen que rootear el terminal.
  5. No tienen que registrarse en el Your Freedom, al menos que quieran ser usuarios Premium y pagan mensualmente para tener internet.

Como configurar el Your Freedom para acceder a internet free Telcel 2017

No hay que modificar nada en las características del perfil apn, luego activan la conexión de datos móviles. Después de que hayan descargado el Your Freedom desde la Google Play, la van a abrir y configurarla de la misma manera como se expresa en la imagen.

  • Configurar – Conexión del servidor, y aquí seleccionan en modo de conexión DNS y en puerto agregan 53; solo sí no se actualiza automáticamente.
  • Retornan a la interfaz del apk y dan clic en Iniciar Conexión.

movovb

  • Va a pedirles que marquen una casilla, solo si confían en la aplicación y luego aceptar.

Internet telcel gratis con Your Freedom

  • Esperan a que establezca conexión con el servidor y unos segundos después, aparecerá el icono de la llavecita en la barra de notificaciones del android.

ojloik

Estamos seguros de que este tutorial les será de mucha ayuda, pero si se produce algún inconveniente escribannos y así nosotros les haremos llegar la solución a la brevedad. También pueden recurrir a los diversos métodos ilimitados que tenemos ya publicados en nuestra web.

Una última recomendación, si quieren que el Your Freedom les otorgue conexión ilimitada, les invitamos a visitar aquí.

Deja una respuesta