internet gratis para android

Internet Telcel 2017 gratis App nuevo full e ilimitado

Se podría decir que la siguiente configuración no tiene muchos parámetros que modificar, pero la verdad es que solo lleva un proceso simplificado; es decir que al parecer solo tendrán que instalarla dentro de sus dispositivos para conectarse al Internet Telcel 2017 gratis acceso ilimitado en navegación y con muy buena velocidad para realizar descargas desde la Play Store o desde otra plataforma. Ya no tienen que ingresar proxys o puertos como usualmente lo hacen al utilizar el Psiphon, Web tunnel u otra app que sea dependiente de estos parámetros.

Lograrán todo el beneficio de obtener conexión free e ilimitado en sus android, de manera rápida y sin saldo con solo cumplir os requisitos que le hace mención en el siguiente párrafo sobre Netfree México a full.

Condiciones del Internet Telcel 2017 gratis con nueva Apk

  • La velocidad se basa en la cobertura o señal, por esa razón es que les pedimos ejecutar el método en una zona donde haya mayor afluencia de red.
  • Cada vez que realicen un procedimiento de conexión free, deben asegurarse de no llevar ningún tipo de saldo en la línea a utilizar.
  • El android adecuado para emplear este método, debe llevar la versión 4.1 en adelante.
  • En este caso no van a tener que cambiar las configuraciones del perfil apn, bastara con el mismo que viene por defecto.
  • Aquí se les dejaremos el link desde donde pueden descargar la aplicación modificada: https://fas.li/G6JB2.
  • Apk funcionando solo para la compañía de Telcel México.

Conectarse a Internet Telcel 2017 gratis ilimitado México

Antes de dar paso al procedimiento de conexión; tienen que asegurarse de tener el perfil activado de la compañía Telcel, es decir sin haber realizado ningún cambio en él. Luego de verificado, van a abrir la aplicación y siguen las instrucciones.

  • Al abrir el VPN, de inmediato les saldrá una interfaz y una ventana donde les preguntará si desean incluir por un tunnel todo el dispositivo; lo marcan y aceptan.
  • Ya hecho el primer paso, ahora deben elegir un país(servidor).

Internet Telcel 2017 gratis

  • Luego, dan clic en Connect y listo.
  • Esperen a que establezca conexión, esto será de unos segundos.

verot

Como se darán cuenta, no es un procedimiento complicado solo hay que tener un poco de tiempo y paciencia para llevar a cabo este método. Si tienen alguna duda o comentarios que hacer, les pedimos escribirnos en la caja de los comentarios; y si tienen inconvenientes o necesiten nuevas apps para netfree ilimitado, no duden en visitar la web. Hasta la próxima…..

Deja una respuesta