Publicidad

Internet Qpython 3G gratis Claro para Honduras 2016

Método funcional no solo para el país de Honduras, sino también para el Salvador, Guatemala y demás países que cuenten con la compañía de Claro, pero solo tendrán conexión a Internet Qpython 3G gratis dentro del navegador de sus dispositivos android. Es decir que esta configuración nueva, no les permitirá interactuar dentro de las aplicaciones de redes sociales como el WhatsApp, Messenger, etc; no obstante podrán tener acceso al Facebook, Twitter, o mejor aún que es descargar videos desde el YouTube completamente gratis, sin tener un plan de datos activos ni recargar saldo en la línea. Ahora el Apk Qpython trae consigo este método para conectarles gratuitamente en la red de una fácil manera y con una buena estabilidad para ingresar en muchos sitios web sin la necesidad de realizar un procedimiento complejo dentro del terminal android a emplear.

Requisitos del Internet Qpython 3G gratis android 2016

  1. El apk Qpython deben descargarla desde el siguiente link: goo.gl/pRD6Xe
  2. Antes de iniciar el proceso, deben asegurarse de no llevar saldo en la línea del móvil a utilizar.
  3. Para la configuración, necesitan contar con un dispositivo móvil versión 4.0 o superiores, pero si está es inferior van a tener que rootear el terminal.
  4. Será necesario que el celular a emplearse, lleve buena cobertura, pero si ella es muy baja entonces tienen que ubicarse en un lugar con mayor afluencia de red.

Como conectarse al Internet Qpython 3G gratis para Honduras

  • Lo primera que tiene que hacer, luego de haber descargado el Qpython, es extraerla y copiarla dentro de la memoria interna del celular,o para que lo entiendan mejor, está tiene que quedar libre de carpetas.

qyp

  • Luego tienen que configurar un nuevo perfil APN, con las siguientes características:
  • Nombre: claro
  • APN: wap.ideasclaro.br
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080

aplbre

  • Guardan el perfil y lo activan.
  • Después abren el Apk Qpython, van a dar clic en el botón principal y luego seleccionan: Run local script

qpythds

  • En la siguiente opción de Run Progam, van a elegir: LIZANO.py

lizanpo

  • Va a empezar a ejecutarse, y en cuestión de unos segundos les mostrará que ya esta hecha la conexión sin problemas.

Internet Qpython 3G

  • Listo, para que pueden asegurarse de tener conexión gratis, pueden buscar una página de internet en especifica

Les hacemos mención que este método, solo les permite navegar en páginas web http, esto quiere decir que las páginas o sitios web a los que visitan, podrián no ser seguros. Pero si solo lo emplean para las redes sociales, entonces no hay ningún problema, si tienen alguna pregunta, comentario o necesiten nuevos métodos; pueden comunicarse con nosotros por medio del Twitter.

Internet Qpython 3G gratis Claro para Honduras 2016
4 (80%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette