Publicidad

Internet Psiphonhandler gratis Entel Chile full android 2017

Despues de andar buscando nuevos procedimientos para conectarse gratis a internet, encontramos uno que vale la pena dedicarle tiempo y plasmarla dentro de sus dispositivos android, nos referimos al Internet Psiphonhandler gratis Entel, además es libre de saldo y no tiene requiere de un permiso u otro requisito para que puedan emplearla y así navegar ilimitadamente por la red. Este versión del Psiphon es muy diferente a la que compartimos en un post anterior, también van a tener que escribir un proxy que les mostraremos aquí, el cual les llevara a conectarse sin problemas.

Todos los detalles y pasos a seguir, estarán descritas en este post pero además de ellas, también lo representaremos con figuras y así ustedes se podrán orientar mejor y van a lograr una perfecta conexión a internet Entel Chile.

Requisitos del Internet Psiphonhandler gratis Entel Chile

  1. No se va a requerir de un plan de redes ilimitadas activa, ni otro saldo; la línea debe estar vacía.
  2. El perfil con el cual se conecta, tiene que llevar las características que vienen de fábrica.
  3. Descargar el apk desde este enlace: http://bit.ly/2moVoUI
  4. No necesitan ser usuarios root para emplear el método.
  5. Realicen el proceso dentro de un móvil que lleve buena cobertura, si este no cuenta con ello entonces tienen que buscar una zona donde haya mayor fluidez de red.
  6. Elimine toda aplicación que usen como bloqueador de anuncios.

Conectarse a Internet Psiphonhandler gratis Entel Chile

Lo primero que deben hacer, es habilitar el android para que pueda contener el apk; es decir antes de empezar con su instalación, deben marcar la casilla de “orígenes desconocidos“. Luego de ello, lo abren y en el menú handler que lleva, pasan a modificar solo las opciones seleccionadas de la siguiente manera:

  • En la opción de Proxy Type, la desglosan y seleccionan Dual Real Host.
  • Custom Header: X-Online-Hosthttps://appswls.entel.cl
  • Proxy Server: http://appswls.entel.cl
  • Real Proxy Server: 1080

chjilofr

Publicidad

  • Y para finalizar con las modificaciones, le dan clic en SAVE.

jikhd

  • Luego en la principal, marcan la casilla de Iniciar.
  • Pasar por un túnel todo el dispositivo, aceptan
  • Permitir la conexión, OK
  • Ahora solo dejan a que se inicialice y establezca conexión con el servidor. Inmediatamente les dirigira hasta la pagina principal de Psiphon.

Internet Psiphonhandler gratis Entel

En algunas ocasiones conecta a los 2 minutos, pero por lo general suele tardarse hasta los 5. Por esta razón le pedimos tener paciencia, y recuerden enviar sus comentarios o dudas. Para más y nuevos  post ilimitados a internet, visitennos en nuestra web o pidanlo a través de nuestras redes sociales.

Publicidad

Add a Comment