Publicidad

Internet Psiphon91 gratis Abril 2016

Esta configuración es hasta el momento una de las mejores para acceder a Internet Psiphon91 gratis, y con el operador telefónico de Tigo en Colombia. La actual configuración que les permitirá descargar cualquier archivo sin tener que contar con paquetes de datos móviles o saldo en sus android, y también para que sigan conectados en las redes sociales como el Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra web. Y no solo eso, también para que disfruten de las numerosas aplicaciones que pueden descargar desde la red, lo único importante es que tengan la versión android superior a la 4.0, ya que es en esta donde tienen un mejor rendimiento.

Requisitos para tener el Internet Psiphon91 gratis en sus android 2016

  • Para esta configuración, es necesario que no tengan ningún tipo de saldo en sus móviles, ya que al utilizar Apps VPN, estas tienden a consumirlas al instante en que se conecten con la red.
  • La mejor manera para acceder a internet gratis, es haciendo uso de un móvil android con versión actualizada, de lo contrario empleen terminales con versiones superiores a la 4.0.
  • En esta configuración, ya no tienen que editar un nuevo perfil APN, solo habiliten el que viene por defecto de la compañía de Tigo.
  • Pueden descargar la App desde la Google Play, o desde cualquier foro que crean conveniente.
  • No hagan esta configuración en móviles que cuenten con Apps como el Adfree o el Adblock, estas solo ocasionan interferencias. Lo recomendable seria que las eliminen de sus android.
  • Para un buen funcionamiento de este método, les sugerimos que hagan esta configuración en una zona donde haya buena cobertura de red.

Configuración para el Internet Psiphon91 gratis Tigo Abril 2016

  • No tendrán ningún problema en su configuración, activan los datos móviles y luego ingresan en el Psiphon91 para modificar sus parámetros.
  • Esta es una ilustración con los cambios ya efectuados en el Apk Psiphon91, para conectarse a internet ilimitado en Tigo Colombia.

Internet Psiphon91

  • Esperan unos momentos, y listo la conexión se ha establecido. Ahora pueden navegar por la red sin ningún problema.

ticolb

Si cumplieron con todo lo descrito en esta nueva configuración, al finalizar les saldrá un símbolo en la barra de notificaciones del móvil android indicándoles que ya cuenta con total acceso a internet gratis ilimitado. No olviden dejarnos sus preguntas o inconvenientes en los comentarios, acerca de este u otros métodos de como tener internet gratis en android 2016.

Internet Psiphon91 gratis Abril 2016
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette