Publicidad

Internet Proxy Droid Gratis Movistar México Febrero 2016

Una gran mayoría de nuestros amigos nos solicitaron un nuevo método de internet gratis para la compañía de Movistar, y como nosotros siempre complacemos a todos nuestros seguidores en general, ahora les mostraremos este método que está funcionando a la perfección en el país de México y con la operadora de Movistar. Para hacer este método posible tienen que descargar la aplicación Proxy Droid, la que está disponible en la Google Play del android. Está configuración es totalmente segura y confiable, y lo pueden emplear en cualquier modelo o marca de celular. Recuerden que para este método es necesario que tengan rooteado el móvil android.

Requisitos para contar con el internet Movistar gratis en México 2016

  • Si tienen aplicaciones como adfree o adblock, es necesario que las eliminen del terminal android para que puedan conectarse al internet.
  • No necesitan contar con saldo en el móvil android.
  • Utilizar el WI-FI, para descargar e instalar la aplicación Proxy Droid en el móvil.
  • En la aplicación Proxy Droid, no es necesario que se registren.
  • Deben situarse en un lugar donde haya una buena señal de red, al momento de emplear este método.
  • Tienen que ser súper usuario o tener rooteado el móvil.

Configuración del Proxy Droid internet Movistar gratis nuevo método 2016

  • Inician el proceso y verifican que el APN sea de la compañía de Movistar con las características que a continuación se detallan, no olviden activar los datos móviles.

mxs

  • Luego en la aplicación, configuran los siguientes campos seleccionados, sin omitir ninguno.

Internet Proxy Droid Gratis Movistar México

  • Con eso bastara para que logren acceder a internet, comprueban la veracidad de este método ingresando en el navegador del móvil y buscan cualquier página web.

droidx

Notaran lo rápido que es navegar por el internet gratis con el Proxy Droid, y lo mejor de todo es que podrán ingresar en Facebook, Instagram, etc. O también para ver videos en YouTube u otra página similar. No olviden enviarnos sus comentarios o cualquier inquietud que tengan sobre este método, contáctenos si tienen inconvenientes al utilizar este tutorial. Déjennos sus like…

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette